¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Club Comercio por los niños

La entidad se encuentra ubicada en el populoso barrio Alto Comedero.

Martes, 06 de junio de 2017 19:23

Club Comercio de Alto Comedero viene trabajando a conciencia en el populoso barrio, con diferentes actividades deportivas, brindándole a la gente un espacio de contención y de recreación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Club Comercio de Alto Comedero viene trabajando a conciencia en el populoso barrio, con diferentes actividades deportivas, brindándole a la gente un espacio de contención y de recreación.

En este sentido, Adrián Montalvo, una de las caras visibles en este centro deportivo, contó que "en este año desde que retomamos las actividades, estamos jugando nuestro primer torneo con el torneo Integración con los más chicos. Solamente veníamos entrenando, recibiendo chicos desde los cinco años hasta los doce".

Comentó además sobre la forma de trabajo del club que "actualmente tenemos tres profesores. Y los vamos segmentando por categorías. Los entrenamientos los estamos realizando los días lunes, miércoles, jueves y viernes. Tenemos las categorías 2006/2007, 2008/2009 y 2004/2005. Eso sería lo que estamos haciendo por ahora. Estamos ubicados en Alto Comedero, sobre Avenida Forestal esquina Ingeniero Snopek, justo en el centro del barrio, justo al Hospital Snopek", agregando que "actualmente tenemos alrededor de 40 niños en lo que es escuelitas de fútbol. Igualmente quería comentar que tenemos escuelas de básquet y de vóley en el mismo predio en el que estamos ubicados, bajo los horarios de lunes a viernes desde las 18 hasta las 20 horas".

Analizó luego la importancia de contar con este espacio deportivo en un lugar como Alto Comedero, con tanta gente habitando allí. "Nosotros buscamos darle soporte a los chicos de la zona. Hay muchos chicos que no tienen actividad y estamos buscando en ese sentido darles ese lugar como institución deportiva. Por eso es que apuntamos al fútbol, al vóley, al básquet. Anteriormente estábamos dando clases de aerobics dance, que es muy similar al zumba, pero como tenemos el playón deportivo al aire libre y es época invernal, decidimos frenar por ahora con eso. Pero igualmente es importante darle muchas actividades y posibilidades a los chicos".

"Nosotros actualmente estamos trabajando con la escuela Brochita Juniors, que nos están guiando en la manera de trabajar con escuelitas de fútbol y estamos abiertos a invitaciones y tener más competencias con los chicos, que lo reciben muy bien", concluyó uno de los entrenadores del Club Comercio del populoso barrio de Alto Comedero, que busca posicionarse para los niños del lugar.

 

Temas de la nota