¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Argentinos se acerca a Primera

Martes, 06 de junio de 2017 19:48

Argentinos Juniors, cómodo líder del torneo B Nacional, derrotó a Boca Unidos de Corrientes 3 a 0, en el cierre de la 36§ fecha y el sueño del regreso a Primera División está cada vez más cerca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Argentinos Juniors, cómodo líder del torneo B Nacional, derrotó a Boca Unidos de Corrientes 3 a 0, en el cierre de la 36§ fecha y el sueño del regreso a Primera División está cada vez más cerca.

Damián Batallini abrió el marcador a los 4' de juego y en el complemento ampliaron Nicolás González a los 3' y Javier Cabrera a los 9'.

El partido se disputó en el estadio "Diego Maradona" del barrio porteño de La Paternal y fue arbitrado por Pablo Dóvalo.

Con este resultado Argentinos comanda el campeonato -que otorgará ascensos a los dos primeros- con 68 puntos, seguido de Guillermo Brown de Puerto Madryn con 61 y Chacarita -con un partido menos- con 56. Es decir que por ahora le saca al tercer lugar 12 unidades de diferencia.

Argentinos demostró desde el inicio su supremacía y ya a los 4' se puso en ventaja, con un centro de Cabrera que cabeceó Batallini al gol.

En el segundo tiempo Argentinos lastimó otra vez de entrada, a los 3', con una asistencia de Facundo Barboza para la entrada de Nicolás González, que esta vez desde el área menor definió sin inconvenientes al gol. Y a los 9' Cabrera recibió de Batallini y definió sin oposición, para estirar cifras y ganar con claridad. Boca Unidos terminó el partido con 10 hombres, porque Mariano Miño salió lesionado y el entrenador Christian Bassedas ya había realizado las tres modificaciones.

Tras el encuentro, el entrenador del "bicho", Gabriel Heinze, declaró que "hicieron un gran partido. Para mí es una alegría extra porque me dio a entender que el fútbol es un equipo y no son individualidades o nombres importantes. Ya lo sabía, pero los hechos me lo confirman todavía más", agregando que "sin dudas, hoy somos el equipo más regular. Yo lo único que espero es verme la última jornada acá y sacar todas las conclusiones. Por lo menos, por ahora, no hay absolutamente nada, seguir de esta manera y seguir creciendo, si se puede, un poco más".

 

Temas de la nota