¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Falleció la mujer que fue asaltada por motochorros

En un forcejeo en medio de un asalto, sufrió fractura de cráneo luego de caer de forma pesada sobre la calle.La mujer estuvo tres días en terapia intensiva y su diagnóstico era muerte cerebral. No hay detenidos por el hecho.

Martes, 06 de junio de 2017 20:38
INMEDIACIONES. EN ESTA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES GÜEMES Y ALEM LA PAREJA FUE ATACADA.

PERICO (Corresponsal) - Una reconocida estilista que fue víctima de un violento robo el pasado fin de semana, falleció luego de permanecer en coma inducido en la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal) - Una reconocida estilista que fue víctima de un violento robo el pasado fin de semana, falleció luego de permanecer en coma inducido en la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

Se trata de María del Carmen Tolosa, quien en la madrugada del domingo último, cuando regresaba a su domicilio junto a su pareja, fueron sorprendidos por "motochorros". Según fuentes cercanas a la investigación las víctimas se habrían resistido al robo y en el forcejeo ella cayó pesadamente a la cinta asfáltica y a raiz del golpe fue diagnosticada con "muerte cerebral", por el personal del Same que se hizo presente en el lugar para asistirla.

Mucha indignación y bronca se instaló en la ciudad de Perico, debido a otro caso de inseguridad, que fue confirmado por personal a cargo de la Unidad Regional 6.

El hecho sucedió en las primeras horas de la madrugada del mencionado día, donde ella y su pareja volvían de un cumpleaños de 15, caminaban por la calle Gemes, camino a su domicilio del barrio "La Chacra" y antes de llegar a esquina Alem, fueron interceptados por los delincuentes, quienes solo se habrían llevado la cartera de la mujer.

Al caer ella sufrió un fuerte golpe, el mismo le produjo un corte profundo en el cuero cabelludo y una fractura de cráneo, que le habría prácticamente llevado a una muerte cerebral, situación que fue informada por los últimos partes médicos.

Tolosa permaneció en coma inducido hasta la jornada de ayer, los profesionales habían transmitido a sus familiares sobre la gravedad de su estado de salud y que solo un milagro podría salvarle la vida.

Antes de conocerse el fatal desenlace su familia, amigos y personas cercanas, como así también los oyentes que la seguían en un programa radial de un medio local, habían quedado muy susceptibles por lo sucedido y reclamaron justicia.

María Del Carmen Tolosa era una madre de 48 años, oriunda de Río Negro, pero desde hace años se instaló en Perico y se dedicó a trabajar. Era una mujer dinámica, con muchos proyectos y que no perdía el tiempo. Su vida era la peluquería y la radio y hace días encontró la muerte en un lamentable hecho de robo.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, los datos que pueda aportar José Luis Aramayo, pareja de la víctima será clave, para la investigación y para el proceder de la policía.

 

Temas de la nota