¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Universitario contundente

En el otro encuentro Los Perales y San Pablo igualaban y se suspendió
Jueves, 08 de junio de 2017 21:03

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Universitario hace diferencia con Camila Mansilla. En la noche del miércoles, le ganó 3 a 1 a Atlético Gorriti en el inicio de la quinta fecha del torneo femenino Copa El Tribuno de Jujuy de la Liga Jujeña con el arbitraje de Roberto Villegas.

El primer pelotazo largo para la exGimnasia, ganó en velocidad y facturó. Mansilla hace diferencia, tiene técnica, actitud y más allá de renegar con sus compañeras, sabe que es prácticamente el motor del equipo último campeón. Después, fue todo parejo, porque las "diablitas" también juegan al ras del suelo, el DT Carlos Martiarena intenta darle una identidad al equipo que poco a poco lo van asimilando. Sin embargo le faltó profundidad en tres cuartos de cancha.

En el segundo tiempo de entrada, otra corrida de Camila Mansilla por la derecha, ganó en velocidad y definió al primer palo.

Tras cartón, llegó el tercer festejo de las "estudiantes", porque de tiro libre Paola Ángelo colgó la bala blanca en el ángulo del primer palo.

Gorriti no bajó los brazos, mantuvo la tesitura de ir al frente, sin desordenarse. Hasta que a los alcanzó el descuento con Villalobos que tras finta y engancha, hizo pasar de largo a dos rivales, picó la bocha al segundo palo. Exquisiota definición para descontar.

Después, el desgaste y sobre todo el frío, pasó factura. Se prestaron la pelota un rato cada una, Universitario ya había cerrado el negocio y sumó tres puntos importantes.

Síntesis

Universitario 3: Terrazas, Saravia, Ruíz, Cuevas, Vargas, Mansilla, Medina, Elías, Chosco, Ángelo, Apaza.

DT: Fabián Gallo.

Gorriti 1: Zerpa, C. Villalobos, Machaca, Llampa, Calisaya, I. Mamani, C. Mamani, Villarroel, Mendoza, A. Cruz, M. Villalobos.

DT: Carlos Martiarena.

Goles PT: 18' Mansilla (U). ST: 3' Mansilla (U); 8' Ángelo (U); 10' M. Villalobos (G).

Cambios ST: 12' Cussi por Elías (U) y Gasparovic por Ángelo (U); 31' Soriano por Chosco (U).

Árbitro: Roberto Villegas.

Estadio: "La Tablada".

(Gonzalo Díaz).

 

Temas de la nota