¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hubo empate 2 a 2 en el choque de "generales"

Al encuentro lo ganaba Lavalle con goles de Peloc y Peñarrieta pero lo terminó igualando Belgrano gracias a Espejo y Flavio Barrios.

Viernes, 09 de junio de 2017 20:58

Tarde soleada en "La Tablada" donde hubo una igualdad 2 a 2 entre General Belgrano y Lavalle en el marco de la 13§ fecha del torneo Anual que se juega bajo el ala de la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tarde soleada en "La Tablada" donde hubo una igualdad 2 a 2 entre General Belgrano y Lavalle en el marco de la 13§ fecha del torneo Anual que se juega bajo el ala de la Liga Jujeña de Fútbol.

El encuentro tuvo una primera media hora de disputa bastante pareja y a la vez imprecisa.

El único futbolista que se destacó en ese lapso de tiempo fue Flavio Barrios, el delantero del "decano" fue una clara alternativa para sus compañeros a la hora de descargar el balón e intentar penetrar el área rival.

El marcador se abrió por una pelota parada. De tiro libre a los 35 minutos Peloc estableció el 1 a 0 para los de Moreno.

Sobre los 39" aumentó diferencias en favor de Lavalle Peñarrieta. De esta manera, llegó el descanso con el marcador 2 a 0.

En el complemento, Belgrano se paró mejor y se vio beneficiado por la expulsión del atacante Acuña que dejó con diez hombres en el campo de juego a los de barrio Mariano Moreno desde los 4".

A los 10" los "villeros" descontaron por intermedio de Espejo.

Cuando mejor jugaba Belgrano y cuando más padecía la inferioridad numérica Lavalle, los dirigidos por Albarracín llegaron a través de una volea de Gallardo que se fue desviada a los 20".

El empate surgió a los 24" cuando en un ataque por el sector izquierdo una asistencia al centro del área no contó con la buena intervención del guardamenta Giménez (que no pudo atrapar la "redonda"), desafortunado hecho que aprovechó la figura del partido, Flavio Barrios -para los de la Villa-, quien conectó la pelota con el fondo de la red para determinar el 2 a 2 final.

Por otro lado, el duelo contó con otras expulsiones. A los 39" vieron la roja Ibarrola en el "decano" y Vaquera en el equipo de Moreno.