El ministro del Interior, Obras públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo que la expresidente Cristrina Kirchner, "está copiando" la estrategia electoral de Cambiemos, y opinó que la exmandataria "ahora descubre la importancia de estar cerca" de la gente.

"Es evidente que está copiándonos en todo, en este intento de tener cercanía con la gente, después de 12 años de un gobierno kirchnerista que se aisló".

Para el funcionario, "faltan los globos de color amarillo en el kirchnerismo. Llama la atención que se olvidaron del FPV y La Cámpora. Esas palabras no existen más en el léxico del kirchnerismo", dijo el titular de la cartera política.

Las reflexiones del ministro son en referencia a la actividad de la expresidente, quien esta semana visitó una Cooperativa de trabajo recuperada en el conurbano bonaerense, y también mantuvo un diálogo a través de las redes sociales con un panadero de Santiago del Estero, que le dedicó una canción a través de un video que subió a twitter, a quien contactó para saludarlo.

En ese sentido, Frigerio explicó que "eso mismo ocurre en muchas provincias, donde todos se camuflan, porque entienden que la mayoría de la gente no quiere volver a ese pasado, y se esconden detrás de otros nombres", opinó.

Al respecto, Frigerio inscribió esa estrategia en un "intento de confundir a la ciudadanía, de engañarlos y de subestimar a la gente, que tiene muy en claro quién es quién".

El ministro también acusó al kirchnerismo por los altos índices de inflación y pobreza.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...