¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Programa "Luzca bien siéntase mejor"

Se realizará el próximo jueves en el ateneo del "Pablo Soria".

Lunes, 10 de julio de 2017 17:56

Se convocó a participar del programa y taller "Luzca bien, siéntase mejor" el 13 del corriente, de 10 a 11.30 en el Salón Ateneo del Hospital Pablo Soria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se convocó a participar del programa y taller "Luzca bien, siéntase mejor" el 13 del corriente, de 10 a 11.30 en el Salón Ateneo del Hospital Pablo Soria.

Está destinado a pacientes oncológicas, en tratamiento de quimioterapia y radioterapia, tendiente a enseñarles a usar el maquillaje y accesorios.

Organizado por la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería e implementado por el área de Onco-hematología del Hospital Pablo Soria, se renueva la convocatoria a las mujeres que cursan la enfermedad de cáncer y han perdido su cabello debido al tratamiento médico.

Este año, la idea será que alguien del proyecto Belleza Compartida concurra para promoción y brindar los tips de cuidados de las pelucas.

El proyecto mencionado, también impulsado en el marco acciones que realiza el área de Onco-hematología del hospital Soria, fue promocionado recientemente y busca sumar voluntades en la donación de cabello para elaborar pelucas que luego de destinen a las pacientes en préstamo, mientras realicen el tratamiento.

Luzca bien, siéntase mejor fue un espacio creado y concretado hace más de diez años y que llegó a Jujuy para favorecer a las pacientes, permitiéndoles compartir sus experiencia en torno a la misma problemática, y a trabajar su imagen tendiente a mejorar su visión, ánimo.

Sucede que está comprobado que ello les permite que las defensas aumenten, lo cual resulta positivo para el tratamiento.

.