¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductor quedó grave al chocar con su camioneta

Un hombre residente en esta ciudad se encuentra internado en terapia intensiva después de protagonizar un accidente.

Lunes, 10 de julio de 2017 20:31
UNA DE LAS CAMIONETAS. QUE COLISIONÓ VIOLENTAMENTE EN RUTA 34 FRENTE AL BARRIO EJÉRCITO DEL NORTE.

SAN PEDRO (Corresponsal) Dos personas resultaron heridas, una en grave estado, tras una violenta colisión protagonizada por dos camionetas que se desplazaban, en la tarde de ayer, sobre la ruta nacional 34, a la altura de barrio Ejército del Norte de esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal) Dos personas resultaron heridas, una en grave estado, tras una violenta colisión protagonizada por dos camionetas que se desplazaban, en la tarde de ayer, sobre la ruta nacional 34, a la altura de barrio Ejército del Norte de esta ciudad.

Según se supo, el conductor domiciliado en barrio Gemes de esta ciudad, se encuentra en estado delicado tras sufrir traumatismo de cráneo y un corte profundo en la cabeza. En tanto el conductor del otro rodado fue internado y se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró poco después de las 14, sobre la ruta nacional 34, en inmediaciones del barrio Ejército del Norte. Por el lugar en sentido sur-

norte se desplazaba una camioneta marca Toyota Hilux, de color gris, conducida por una persona de sexo masculino, identificada por la policía como Luis D. (45), oriundo de la provincia de Tucumán, quien se dirigía hacia el norte.

En sentido cardinal Oeste -Este, circulaba una camioneta marca Toyota Hilux, dominio FJX-611, conducida por Alberto C. (65), domiciliado en barrio Gemes.

Por causas que la policía procura establecer, al llegar al citado lugar la camioneta que provenía de Tucumán colisionó con la otra que salía de la ruta y como consecuencia del tremendo impacto, el conductor Alberto C. sufrió heridas de consideración.

La violencia del impacto quedo evidenciada en el estado en que quedaron ambos rodados, con la parte delantera destrozadas.

Al momento arribó personal del Same que asistió a los heridos y los trasladó hasta el hospital Guillermo Páterson, en tanto que en el lugar, efectivos de la Unidad Regional 2, montaron un operativo de prevención, cortando el tránsito vehicular y a fin de evitar mayor congestión, autorizaron a circular con precaución por un solo carril.

En el lugar trabajó además personal del Cuerpo de Bomberos y de Criminalística, quienes realizaron las diligencias de rigor y se procedió al secuestro preventivos de ambos rodados.

Datos recabados en el lugar permitieron saber que el conductor Alberto C. de esta ciudad, había llegado horas antes a cargar leña a un aserradero ubicado en las inmediaciones y que en un determinado momento arrancó y se dispuso a ingresar al barrio que está en frente de la ruta y en ese interin se produjo el accidente.

Las actuaciones informativas están a cargo de la Seccional Novena con la participación de la fiscalía de turno.