¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los primeros turistas de la Temporada invernal llegaron a capital

Son los primeros turistas en llegar a la Tacita de Plata . Fueron recibidos con obsequios y un cronograma de las localidades a la que podrán visitar. 

Martes, 11 de julio de 2017 10:58

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como es habitual  todo los años, la Secretaría de Turismo de la provincia de Jujuy, recibió a los primeros turistas de la temporada invernal en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Empatizados totalmente con las primeras vistas en la provincia, los turistas se mostraron ansiosos y alegres por iniciar su destino en distintas  localidades jujeñas.

“La amabilidad que tienen los jujeños es muy grata, estoy feliz y muy cómoda en esta hermosa provincia, el trato que nos brindan es confortante “destacó una turista de Catamarca.

A su vez, un turista de Catamarca expresó " me siento  muy orgulloso por el trato que me brindan , la conectividad de los jujeños y su promoción muestran un gran trabajo articulado". 

Agregó  "mis ansias por conocer el bello paisaje del norte y los cerros de 7 colores están intactas ”. 

Por su parte el secretario de turismo Sergio Chancón mencionó que "en el año se mantuvo una agresiva política promocional, ya que se estuvo trabajando  durante meses con la promoción en lugares no tan habitados por turistas, buscando así su fortalecimiento y visita de distintos lugares de la Argentina", concluyó. 

Temas de la nota