Rubén Rivarola  recorrió calles de Lozano

El diputado provincial Rubén Rivarola visitó ayer a vecinos de la localidad de Lozano, con quienes dialogó y se interiorizó sobre sus principales necesidades. El recorrido se realizó por las principales calles de ese sector, junto a un grupo de dirigentes y militantes justicialistas.

La caminata partió desde la entrada de Lozano y continuó por las principales arterias de ese sector, haciendo paradas en los hogares de quienes allí residen.

Con cánticos y al son de bombos y redoblantes, los militantes y dirigentes acompañaron el recorrido que se extendió por varias cuadras y a lo largo del cual se pudieron interiorizar sobre las principales necesidades de esa comunidad.

Al respecto, Rubén Rivarola expresó su satisfacción por la visita concretada y por el recibimiento de los vecinos quienes abrieron las puertas de sus casas para dialogar con el legislador. "Esto es lo que nos da fuerzas para seguir trabajando cada vez más fuerte por la provincia", dijo al tiempo que señaló que "el peronismo real es el que sale a caminar las calles, tocando las puertas de los vecinos y conociendo sus necesidades. Es por eso que queremos trabajar para mejorar la situación que se está viviendo y luchar para que Jujuy salga adelante".

En relación a las principales carencias que pudieron advertir entre los vecinos de Lozano, el diputado advirtió que "a la gente le faltan chapas, bloques, le falta terminar de construir su casa, sin embargo los vecinos tienen sus terrenos y se ve que es gente trabajadora; creo que dentro de todo Lozano está creciendo".

Finalmente Rivarola convocó a los jujeños a trabajar juntos, dejando de lado los colores políticos. "Entre todos tenemos que luchar para salir adelante, sin importar el signo político, tenemos que buscar un polo productivo que permita generar más fuentes de trabajo y a la vez poner freno a tantos despidos que se ven a diario en todo el país" concluyó el legislador.

También participaron del recorrido el vocal municipal de Yala, Facundo Vargas Durán, el edil palpaleño Alfredo Gerry, entre otros dirigentes y militantes del Justicialismo.

Rivarola continuará recorriendo distintos barrios capitalinos y localidades del interior de la provincia, para interiorizarse sobre la realidad de cada sector. En estos días recorrerá barrio Castañeda, Cuyaya, San Pedro, La Mendieta, San Antonio y Palpalá.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...