Muestra en el Centro Ledesma

LIBERTADOR (Corresponsal). La inauguración de la muestra "Proyecto esculturas" de Raúl Fernández tendrá lugar hoy a las 20, en el Centro de Visitantes de Ledesma.

La exposición de dibujos y esculturas podrá visitarse hasta fin de mes de manera libre y gratuita.

Raúl Fernández es licenciado en Artes Plásticas (con especialidad en Pintura) de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán.

Desde 1990 realizó numerosas muestras colectivas e individuales en las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba y Buenos Aires. Formó parte del "Grupo Trece" durante los años 1998 y 1999.

Fue coordinador de "La Sal"-sala de exposiciones de "La Sopa", espacio multicultural de San Salvador de Jujuy. En el 2000 representó a Jujuy en la Primera Muestra Regional "Noroeste Argentino" concretada en el CFI, Buenos Aires.

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad que promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...