¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Renovadas expectativas

Empresarios auguran una excelente temporada turística invernal.

Miércoles, 12 de julio de 2017 15:26

Referentes de la Cámara de Industria, Turismo y Comercio de la ciudad de El Carmen tienen renovadas expectativas frente a la temporada turística invernal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Referentes de la Cámara de Industria, Turismo y Comercio de la ciudad de El Carmen tienen renovadas expectativas frente a la temporada turística invernal.

En ese marco destacaron las acciones promocionales junto al municipio carmense, la Provincia y entidades vinculadas a la actividad, mencionando entre ellas la Feria Gastronómica "Sabores de mi pueblo", a realizarse del 16 al 23 del corriente sobre calle Dorrego.

Cesar "Yiyo" Arias, unos de los organizadores de la actividad, dijo que "la feria tiene como objetivo revalorizar los productos locales y apoyar a los pequeños productores, dando un distintivo especial a la gastronomía local". También destacó la participación de gastronómicos de las distintas regiones de la provincia.

Mientras tanto, el vicepresidente de la Cámara, Orlando Jaramillo, apuntó que "se articularán acciones con las agencias de turismo receptivo para aumentar la llegada de turistas". Sostuvo que el sector hotelero ya comenzó a recibir las primeras reservas, por lo que auguró "una excelente temporada".

A su turno, el presidente de la entidad, Héctor Cáceres, instó al sector privado a sumarse a las distintas acciones que lleva a cabo la institución.

La comisión directiva de la Cámara de Industria, Turismo y Comercio, en dieciocho meses de trabajo articulado junto al sector público, logró posicionar a la ciudad de El Carmen como "el destino que más ha crecido en los últimos años en la provincia de Jujuy".

Entre sus asociados se encuentran guías de turismo, gastronómicos, hoteleros, agencias de viaje, prestadores de turismo activo y de espacios de recreación.