¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rivarola visitó a vecinos del barrio Cuyaya

El legislador recorrió el sector para conocer en forma personal las necesidades de ese importante vecindario.

Jueves, 13 de julio de 2017 21:21

El diputado provincial Rubén Rivarola recorrió las calles del barrio Cuyaya donde conversó con los vecinos para interiorizarse sobre la situación del sector y en especial las preocupaciones de los pobladores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diputado provincial Rubén Rivarola recorrió las calles del barrio Cuyaya donde conversó con los vecinos para interiorizarse sobre la situación del sector y en especial las preocupaciones de los pobladores.

El recorrido se inició en el Club Cuyaya y continuó por calles Avellaneda, San Pablo, Comandante de la Corte y Rioja junto a un grupo de militantes peronistas que con el sonido de bombos y trompetas anunció el paso del legislador y compañía.

Mientras avanzaba en su recorrido por el barrio adyacente al Xibi Xibi, los vecinos le expresaban su preocupación por la inseguridad y se quejaban de las llamadas sin respuestas de la Policía. Así también los vecinos advirtían que otra gran necesidad es el arreglo de las calles del sector, que como en otros barrios de la ciudad están pobladas de baches de todos los tamaños y profundidades, y la falta de iluminación pública, situación que genera un campo propicio para la comisión de toda clase de delitos por parte de personas inescrupulosas.

Así también los vecinos destacaron que la plazoleta es un lugar "complicado", ya que permanentemente hay jóvenes bebiendo, fumando y que es por la falta de oportunidades en educación y en la faz laboral. Solicitaron que haya contención para sacarlos de los vicios y realmente se los integre a la sociedad. "A varios los vimos crecer en el barrio, pero la falta de trabajo hace que ellos se abandonen", comentó una vecina.

Una de las vecinas de la calle San Pablo le comento al legislador Rivarola que se cansaron de solicitar al Municipio que esa calle se pavimente o enripie y que se construya un muro de contención y cordón cuneta, ya que los días de lluvia esa arteria es intransitable. Relató: "los días de lluvia uno toma un remís y se niegan a entrar a esta calle porque es un barro que no se puede creer. Y cuando se seca también es de gran dificultad porque es muy irregular el terreno".

El legislador Rivarola al término del recorrido dijo: "tenemos que trabajar entre todos, queremos que el peronismo vuelva. Día a día suben los alimentos y los impuestos de los servicios, la luz y el gas y cada vez es más. Hablaban de pobreza "0", pero cada vez hay más pobres. Hoy la pobreza es del 45% en Argentina. Luchemos para que el peronismo vuelva, porque es el único que tiene sentimientos y recorre las calles, las localidades, es el peronismo que pondrá de pie al país", expresó .

Por último Rivarola calificó como bueno el diálogo con la gente, y que no solo se queje sino que aporte algunas soluciones. "Los funcionarios debemos trabajar para todos sin distinción de bandería política", finalizó diciendo.