Ultiman detalles para el Maratón del Chasqui

Un acontecimiento único se vivirá en Bárcena. Será una verdadera fiesta “para revalorizar la historia cultural de Bárcena que se mezclará con el deporte”, así lo definió Javier Erazo Director de Cultura y Turismo de Volcán. 
Es que mañana en horario matutino, a las 10, se correrá el Maratón del Chasqui (4 y 8 kilómetros) donde se espera más de un centenar de participantes de distintas edades con la sola premisa de pasarla bien haciendo deporte en un lugar único por sus paisajes. 
La actividad deportiva seguirá aproximadamente a partir de las 12 cuando se efectue la primera carrera del Chasqui a caballo con la participación de 10 jinetes. 
El Círculo de Atletas Máster de Palpalá, estará realizando las inscripciones en el Club Atlético Gorriti, sobre avenida El Éxodo hoy desde las 17 a 19, para lo cual los interesados tendrán que presentar el docimento nacional de identidad y control médico actualizado a este año. 
Las inscripciones son sin cargo alguno es decir totalmente gratuitas.
Además, para los que prefieran y puedan inscribirse a través de internet el correo para hacerlo es maratonchasquis2017@gmail.com.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...