¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Obra en "El Pasillo"

Esta noche subirá a escena la actriz Belén Mercado.

Viernes, 14 de julio de 2017 00:00

Esta noche desde las 22 en el teatro "El Pasillo" -José de la Iglesia 1190- se presentará la obra llamada "Lisa y las fotos".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche desde las 22 en el teatro "El Pasillo" -José de la Iglesia 1190- se presentará la obra llamada "Lisa y las fotos".

La propuesta escénica dirigida por Flavia Rodríguez está protagonizada por la actriz Belén Mercado y cuenta cómo con la excusa de una audición para "Romeo y Julieta", Lisa expone su vida, frente a un grupo de desconocidos. Lo hace con sutileza, acompañada por fotos, fotos de su vida, de su vida con Iván. Lisa se quiere deshacer de las fotos, si de todas. Con cada una surge un recuerdo de ese amor que, a modo de catarsis, comparte con el público, tratando así de liberarse de esos recuerdos.

Lisa está debatiéndose entre tres identidades: la Lisa de las fotos, que reconoce pero que ya no es, la Lisa futura Julieta a punto de suicidarse y la Lisa que está hablando con el público y mostrando las fotos en el escenario.

Se trata de la primera obra de la directora, que elige el unipersonal para hablar sobre el universo femenino. La obra pasea entre el drama y el humor y transita por los recuerdos de un amor pasado y concreto, con una mirada sensible y auténtica.

El staff de la pieza escénica se completa con: Agustina Doz Costa (asistencia de dirección) y Ariel Farace (texto).