¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más reinas en la FNE2017

Dos hermosas soberanas más fueron coronadas durante un fin de semana cargado de veladas eleccionarias.

Martes, 18 de julio de 2017 00:00
BACHILLERATO N°2/ LA NUEVA SOBERANA Y SU ENCANTADORA CORTE REAL.
COLEGIO N°3 "SAN JOSÉ" DE PERICO/ LA FLAMANTE REINA CON SUS PRINCESAS Y DAMAS
ELISA RANDON
TRIANA PEIRO

Bachi N§ 2

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Bachi N§ 2

En la noche del viernes "Los Canarios" del Bachillerato N§ 2 "Gobernador Jorge Villafañe" coronaron como su flamante soberana a Elisa Randon y es otra de las bellas jovencitas que se suma a la 66§ edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En una amena velada realizada en instalaciones el establecimiento educativo ubicado en el corazón del barrio San Pedrito de nuestra ciudad también fueron proclamadas Candela Cardozo y Paola Conte como primera y segunda princesas respectivamente y las damas de honor son Rita Carabajal y Noemí Lezcano.

Como en cada una de las elecciones reina no falto el colorido de las hinchadas que le pusieron calor y entusiasmo a la noche y corearon el nombre de cada una de las bellas postulantes al trono.

Colegio N§ 3 "San José" de Perico

PERICO (Corresponsal). Fue notable la elección reina del Colegio N§ 3 "San José" de esta ciudad, donde entre aplausos, luces, color y un tinglado lleno de sonrisas, se proclamó como reina de los estudiantes de esta institución a Triana Peiro, que se lució en la elección ante todos los presentes.

La especial gala se llevó a cabo en el tinglado deportivo que posee el colegio, fue en la fría noche del viernes, donde muchos alumnos, familiares y ex alumnos se acercaron para ser testigos de un importante espectáculo, es que el San José no presenta carroza en la FNE por eso ponen todos sus esfuerzos para que la elección reina sea algo positivo e inolvidable para todos.

Las elegidas de la noche, entre doce candidatas fueron: segunda dama de honor Abigail Venavidez, primera dama de honor Melisa Reynaga, segunda princesa Florencia Díaz, primera princesa Agustina Vides y fue coronada como reina Triana Peiro, representante del curso 5§ 1§.

En la previa hubo mucho color, con la temática de un circo, los alumnos vestidos de payasos realizaron coreografías de distintos tipos de ritmos y géneros musicales, hubo bandas en vivo, un trapecista que sorprendió a todos con memorables muestras sobre telas, quizás el único detalle a corregir tuvo que ver con la impuntualidad, ya que citaron a la gente a las 18, pero el festejo arrancó a las 21 para terminar antes de la media noche.

 

Temas de la nota