¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Diversas actividades culturales para el receso

Hoy habrá clases y espectáculo gratuito de tango.

Martes, 18 de julio de 2017 20:41
Centro de Arte Joven Andino (Caja)

El Centro de Arte Joven Andino (Caja) programó diversas actividades para el presente receso invernal, en su sede de Alvear 534 de esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Centro de Arte Joven Andino (Caja) programó diversas actividades para el presente receso invernal, en su sede de Alvear 534 de esta ciudad.

Es así que hasta el 2 de agosto, en el salón principal estará en exhibición la muestra pictórica "En el abysmo" del artista plástico Diego Alejandro Cazón (Caín), la que puede ser visitada de 9 a 22.

Asimismo, desde ayer se desarrolla el Curso de Historietas, de 16 a 19 y que continuará mañana, el 25 y 27 del corriente. Para hoy, en el marco de la "V Edición de Bailemos Más Tango", a cargo de "El Bordoneo Tango", a las 18, los profesores Diego Churquina y Mariel Filadoro, brindarán clases gratuitas de tango, giros y técnica en el abrazo. Y desde las 20, dará inicio el show con la presentación de los bailarines Carla Zarzoso y José Luis Ángel, el ballet Pasión y Tango, y Alejandra Aima y Omar Guanuco, con entrada libre y gratuita.

Mañana, de 20 a 22, se proyectará la película "Los muchachos de antes no usaban arsénico", en el marco del Ciclo de Cine "José Martinez Suarez", organizado conjuntamente entre el Caja y el Cine Móvil de la Provincia.

El viernes 21, de 8 a 20, tendrá lugar el encuentro "Jujuy en esculturas", a cargo de la Fundación Enoa (Escultores el Noroeste Argentino), que preside Nazario Veliz. Dicho evento se extenderá hasta el domingo 23, abarcando distintas actividades de capacitación y difusión.