Víctima padecería adicción

Luego de conocerse la detención e imputación de Reinaldo Martínez (33), hombre acusado de asesinar a su pareja Beatriz Angelina Cayo (39) el jueves de la semana pasada, se fueron desprendiendo varios puntos que giran en torno a la investigación.

Las investigaciones dieron cuenta que Cayo tendría problemas con el alcohol y a esta adicción la estaba tratando con profesionales.

Además los investigadores que se entrevistaron con vecinos y familiares de la pareja, manifestaron que la pareja atravesaba una crisis y las discusiones en los últimos tiempos iban subiendo de tono.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro medio, la tarde del jueves de la semana pasada Cayo habría discutido con algunos de sus familiares y se habría encerrado en un dormitorio de la vivienda del barrio 22 de Diciembre.

Luego Martínez dijo haberla descubierto tendida en el suelo y él mismo la trasladó en una camioneta hasta el hospital Pablo Soria, pero Cayo había llegado sin signos vitales.

El hombre le habría manifestado a los profesionales que su mujer era alcohólica y estaba muy enferma.

Los médicos dieron intervención a la fiscalía de turno a cargo de Alejandro Maldonado luego de notar sangrado en uno de los oídos de Angelina Cayo. Reinaldo Martínez quedó detenido luego de que el resultado de la autopsia determinara que el deceso fue por distintos golpes que le provocaron hemorragias internas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...