¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La "Pumita" en San Pedro

Brenda Carabajal visitó además gimnasios de la ciudad sampedreña.

Domingo, 02 de julio de 2017 18:15

Brenda Carabajal aprovecha sus últimos días en Jujuy para realizar diferentes actividades. El fin de semana estuvo visitando los gimnasios municipales en la ciudad de San Pedro de Jujuy y allí fue reconocida por la Municipalidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Brenda Carabajal aprovecha sus últimos días en Jujuy para realizar diferentes actividades. El fin de semana estuvo visitando los gimnasios municipales en la ciudad de San Pedro de Jujuy y allí fue reconocida por la Municipalidad.

Durante la visita formal a la comuna ramaleña, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, le hizo entrega de un reconocimiento a la actual campeona argentina. "Darle la bienvenida a la Pumita, Brenda, un honor tenerla aquí en San Pedro, el boxeo aquí es un deporte que creció mucho en los últimos tiempos, tenemos varias escuelas municipales tenemos a uno de los profes de la escuela de boxeo, y concurren mucha gente a hacer este deporte", apuntó la doctora Bravo agregando "es un orgullo porque en este caso es una mujer, campeona argentina, la verdad es un honor para nosotros tenerla y que los chicos la puedan conocer, es un incentivo muy grande para todos".

Durante la presentación oficial, también estuvo presente Valeria Trujillo, Directora de Deportes de la municipalidad, Hugo Rementeria, uno de los entrenadores, Miriam Ramírez, presidente de la Asociación El Sol, y pugilistas de la Asociación Jujeña.

Por su parte, Brenda Carabajal resaltó: "Agradecida por la invitación, por haberme recibido aquí en San Pedro es un gusto para mi poder compartir con los chicos que entrenan aquí, es increíble llegar al gimnasio que tiene y ver la cantidad de gente que hay, mujeres, hombres, algo que hace tiempo atrás no se veía", manifestó.

La "Pumita" explicó: "Más que nada ver como las chicas incursionan en este deporte de hombres, que alguna vez fue muy mal visto pero hoy esa realidad cambió y están copando los gimnasios, para mí es un gusto poder representar a todos los jujeños y a las mujeres en particular", agregando "cuentan conmigo en lo que pueda ayudar, brindar en la parte de experiencia, en la parte deportiva, muchas gracias".

Sobre su futuro, Carabajal sostuvo: "El martes estoy regresando a Buenos Aires con objetivos de una nueva pelea, me dijeron que me van a programar dentro de un mes y medio, aún no se si voy a ir a ocho rounds, o seis, si voy a defender mi título o voy a ir por otro, eso lo voy a saber en los próximos días. El jueves pasado comenzamos a entrenar a pleno porque uno nunca sabe cuando llega otro combate y debemos estar listo para lo que venga".

La "Pumita" hizo referencia a su última pelea "más de uno de lo que me vio esa noche sabrán que no me gusto el resultado".

 

Temas de la nota