¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bancario, a punto para recibir a Camioneros

Los "verdolagas" tienen 4 puntos, escolta a Independiente con 6, luego de ganar a Fraile (3-0) y empatar con Tiro (1-1)

Viernes, 21 de julio de 2017 19:56

En el estadio "Ernesto Escalante" mañana desde las 16.15, San Francisco Bancario recibirá a Camioneros de Salta, dirigido por Claudio Lima con la asistencia de Matías Sepúlveda y Héctor Ledezma (Liga del Ramal), en partido válido por la 3§ fecha del Federal B.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el estadio "Ernesto Escalante" mañana desde las 16.15, San Francisco Bancario recibirá a Camioneros de Salta, dirigido por Claudio Lima con la asistencia de Matías Sepúlveda y Héctor Ledezma (Liga del Ramal), en partido válido por la 3§ fecha del Federal B.

El conjunto dirigido por Alejandro Díaz trabajó en la semana con miras al encuentro con los salteños, con el objetivo de ofrendarle un triunfo de local a su gente.

Durante la semana el técnico Díaz realizó diversas variantes en el armado del equipo para enfrentar a Camioneros.

Entre las novedades, se sumó a las prácticas Gabriel "Cuper" Ojeda que volvió tras una lesión en una de sus piernas y que lo dejó al margen del plantel en los dos primeros partidos. Está en condiciones de volver a la titularidad, David Montero luego de cumplir una fecha de castigo.

Con estos dos regresos, el cuerpo técnico tiene diversas alternativas para la conformación del equipo titular. En las últimas prácticas utilizó un esquema de 4-3-1-2 para volver luego al 4-4-2. Probó este equipo: Condorí en el arco; en el fondo Quinto, Vaquel, Valdiviezo y Fernández; como volantes Mario Montero, Aylán, Miguel Montero; David Montero de enganche y arriba Casasola y Castillo.

Mientras que en el otro esquema David Montero estuvo en la zona media.

El técnico analizará el regreso de Ojeda que podría ser de la partida mañana o al menos estar en el banco de suplentes.

Cabe destacar que Bancario hará su debut ante su público por lo que se estima que el estadio estará colmado de hinchas.

La entrada general costará $120; damas y jubilados abonarán $100; en tanto los menores y credenciales pagarán $80.

Mientras que el ingreso del público al estadio será a partir de las 14.30. (Marcelo Pereyra)

Talleres con cuatro cambios

Atlético Talleres recibirá a Los Cachorros en el “Plinio Zabala” mañana desde las 16 arbitrado por Emilio Chocobar (Liga Regional).
Las bajas obligadas son las de Mariano Arroyo y Darío Zampini (con tres y una fecha de suspensión respectivamente). En tanto, quedó en duda Pablo Díaz lesionado ayer en la rodilla derecha, tras una resonancia magnética se conocerá el diagnóstico y si llegará al partido con los salteños 
Entonces, Marcelo García (también fue penado una fecha) paró este equipo: Bordón; Portal, Bravo, Bruno y Federico Camacho;: Celaye, Díaz (si no llega iría Arco o Rojas), Palenque y Soria; Sánchez y López. 
Esta es la programación de la 3º fecha:
Anoche jugaban Pellegrini vs. Independiente.

Mañana: A las 16: Talleres vs. Los Cachorros. Árbitro: Emilio Chocobar con Cristian Goitea y Carlos Tolaba (Liga Regional).
A las 16: Atlético Mitre vs. Deportivo Tabacal. Árbitro: Carlos Herrera con Claudio Perez y Facundo Avila (Joaquín V.González)
A las 16.15; San Francisco Bancario vs. Camioneros. Árbitro: Claudio Lima con Matías Sepúlveda y Héctor Ledezma (Liga del Ramal).
A la 16.15: Defensores de Fraile Pintado vs. Tiro y Gimnasia. Árbitro: Augusto Cardozo con Victor Condo y Marcelo Pereyra (Liga Jujeña).

Suspendidos
Mariano Arroyo (tres fechas), Darío Zampini y Marcelo García (DT), una fecha (todos de Tallerers.
Matías Martinez (San Francisco Bancario) y Pablo Mamaní (Tiro y Gimnasia) ambos con una fecha cada uno.