¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Randazzo habilitó una web para recibir aportes para su campaña

Tiene las contribuciones oficiales suspendidas por “irregularidades”.

Domingo, 23 de julio de 2017 19:16

El precandidato a senador por Cumplir, dentro del Frente Justicialista bonaerense, Florencio Randazzo, pidió a sus seguidores, a través de una página web, hacer aportes con tarjeta de crédito y hasta en tres pagos para solventar su campaña que prevé "muy austera",

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El precandidato a senador por Cumplir, dentro del Frente Justicialista bonaerense, Florencio Randazzo, pidió a sus seguidores, a través de una página web, hacer aportes con tarjeta de crédito y hasta en tres pagos para solventar su campaña que prevé "muy austera",

"Habilitamos la posibilidad de hacer donaciones a través de la web en: www.cumplir2017.com.ar con tarjetas de débito y crédito", detalló Randazzo.

Allí, particulares y personas jurídicas pueden realizar aportes desde los 100 hasta los 10 mil pesos pesos, con la posibilidad de hacerlo hasta en tres pagos.

"La campaña es muy austera, y se sustenta con los aportes del Estado y los que las personas hagan en blanco", sostuvo Randazzo, al señalar que "la política debe ser ejemplo en mostrar transparencia".

Pero, "la transparencia en la política no se declama, ni se hace con oportunismo, se construye con conductas como hicimos en la gestión, y lo estamos haciendo ahora en la campaña", agregó el pre candidato a senador días después de que la jueza María Servini suspendiera los aportes oficiales de campaña por detectar distintas irregularidades.

"Por cada erogación, hay un correspondiente ingreso, que además estará identificado desde su origen", detalló Randazzo, al explicar cómo funcionará el sistema.

En tanto, Randazzo y su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, continuaron su campaña con eje en el interior bonaerense.

Así, mientras Randazzo visitó durante el fin de semana las localidades de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Arrecifes, San Antonio de Areco; Casamiquela recorrió ocho distritos del sur bonaerense.

Bahía Blanca, Punta Alta y Tres Arroyos fueron algunas de las localidades que formaron parte de la recorrida que incluyó una visita a la cooperativa textil Pigé, una fábrica recuperada que hoy hace frente a un fuerte incremento en su facturación de servicio eléctrico.

"El tarifazo hizo que pasarán de pagar 20 mil a 400 mil pesos de luz, un aumento del 2 mil por ciento", señaló Casamiquela, quien enfatizó que sus propuestas apuntan a "cumplir con los trabajadores" con políticas "que le pongan un freno al brutal ajuste".

En tanto, para hacer pie en el conurbano, el elegido fue el primer candidato a diputado nacional por el espacio, Eduardo "Bali" Bucca, actual intendente de Bolívar, quien recorrió los centros comerciales y barrios de San Miguel, Ituzaingó, La Plata, Vicente López, Quilmes y hoy visitó Avellaneda.

 

Temas de la nota