¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un empate con bronca

San Francisco Bancario tras igualar con Camioneros 1 a 1, sigue como escolta del líder Independiente.

Lunes, 24 de julio de 2017 20:16

El 1 a 1 entre Bancario y Camioneros, terminó siendo un empate con demasiada bronca para el equipo de Libertador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 1 a 1 entre Bancario y Camioneros, terminó siendo un empate con demasiada bronca para el equipo de Libertador.

Esta igualdad dejó un vestuario local colmado de bronca por haberseles escapado el triunfo en tiempo adicional,

El técnico Alejandro Díaz esperó unos minutos para ingresar al vestuario, previamente charló con algunos de sus colaboradores.

San Francisco Bancario dejó escapar un triunfo importante de local, "dos puntos que luego nos lamentaremos haberlos perdido", expresaba el autor del gol Jonatan Casasola quién daba muestra de fastidio por esta situación siendo escueto en sus declaraciones.

El conjunto "verdolaga" jugó cerca de media hora con un jugador menos por la expulsión de Aylán, sin embargo y a fuerzas de sacrificio logró ponerse en ventaja pero un descuido en la última línea permitió que su rival empatara sobre el final.

El tanto del empate fue obra de Adolfo Martínez que había ingresado por Ríos, siete minutos antes del final. La jugada se originó luego que Ortíz enviara un balón aéreo para el ingreso de Martinez ante la marca de dos defensores locales y la salida del arquero Paz, sin embargo el balón dio un pique y Martínez alcanzó a tocar el balón por sobre el cuerpo del Uno local dejando a todo el estadio en silencio y sorprendidos por el gol.

Si bien Bancario continúa siendo escolta de Independiente de Hipólito Yrigoyen (tiene 9 unidades), permitió que se la arrimara Talleres de Perico con quien comparte esa posición.

En la próxima fecha viajará a la capital salteña donde enfrentará a Cachorros, quién le ganó 2 a 0 en la final del pasado Federal C. Este encuentro tendrá un sabor a revancha puesto que el conjunto dirigido por "Picoy" Díaz no había perdido hasta ese momento.

La tribuna local se mostró colmada de hinchas del "verdolaga" quienes portaron además de las camisetas con los colores del club, globos verdes y blancos para alentar a sus representantes durante los 90 minutos de juego.

Los números

Los resultados registrados en la tercera fecha fueron los siguientes:

Pellegrini 0 - Independiente 2; Mitre 2 - Tabacal 0; Bancario 1 - Camioneros 1; Talleres 2 - Cachorros 0; Fraile 1 - Tiro 1. Con estos marcadores, la tabla de posiciones quedó del siguiente modo: Independiente de Yrigoyen con 9; San Francisco Bancario y Atlético Talleres con 5; Atlético Pellegrini y Atlético Mitre con 4; Los Cachorros, Camioneros y Tiro y Gimnasia con 3; Deportivo Tabacal y Defensores de Fraile Pintado con 1. Mientras que la cuarta fecha tiene esta programación:

Pellegrini vs. Defensores de Fraile Pintado; Independiente vs. Mitre; Tabacal vs. Talleres; Los Cachorros vs. Bancario; Camioneros vs. Tiro y Gimnasia.

Al momento se confirmó que el partido entre Deportivo Tabacal y Atlético Talleres se jugará el viernes por la noche, restando definir el horario si 21 ó 21.30.

(Marcelo Pereyra)