Policía golpeó a su mujer, frente a su hija

Dos nuevos hechos de violencia de género se registraron en las últimas horas en nuestra ciudad, teniendo uno de ellos como protagonista a un sargento de la Policía de la Provincia.

En el segundo de los casos agredía a la pareja e intentaba apropiarse de sus pertenencias en la vía pública.

En la madrugada del sábado, alrededor de las 2 de la madrugada, en la vivienda que ocupaba el policía junto a su mujer y su pequeña hija, habría llegado una mujer en busca de su pareja, que no sería ni más ni menos que el efectivo policial.

Frente a esta situación, la mujer que había atendido a la "amante" de su esposo, se dirigió a la habitación y le informó de la novedad al hombre, que en esos momentos dormía.

Frente al reclamo de la mujer el policía inició una violenta agresión verbal, para luego propinarle una serie de golpes de puño y patadas en distintas partes del cuerpo.

Frente a esta situación, la mujer tomó a la pequeña en sus brazos y le informó que abandonaría la vivienda ubicada en el barrio Yrigoyen de la zona sur de la ciudad.

Esto enardeció a un furioso policía que de inmediato buscó el arma reglamentaria y amenazó a la mujer con quitarle la vida. Temiendo el peor final, la mujer de quien no trascendió su nombre, logró que la nena abandone la habitación a la vez que le suplicaba que no la mate.

Quiso el destino que el hombre, luego de vestirse, tomara su moto y se alejara de la casa, mientras la mujer se dirigía con su hija a la Seccional 6° donde radicó la correspondiente denuncia.

En barrio Gorriti

En la mañana del domingo, personal de la Dirección de Relaciones Policiales procedió a la demora de un sujeto, quien se encontraba agrediendo físicamente a su mujer e intentando sustraerle su teléfono celular, en inmediaciones del barrio Gorriti.

También intentó agredir a los policías, siendo el inculpado conducido a la dependencia policial de la zona, a disposición de la Fiscalía de turno.

El hecho se registró a las 8 aproximadamente, en circunstancia que personal de la Dirección antes mencionada, se encontraba de civil transitando por el lugar del hecho, logrando divisar en calle Leandro Alem y Urdininea, a un hombre quien estaría agrediendo físicamente a una mujer, a medida que la arrinconaba contra una pared. Por lo cual, al intervenir el efectivo, la mujer de 32 años, entre llantos refirió que serían pareja y éste pretendía arrebatarle su celular a fin de poder intercambiarlo por bebidas alcohólicas u otras sustancias

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...