¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inicio de obra de red cloacal para la localidad de Lozano

Se realizarán más de 900 conexiones domiciliarias con salidas a la planta de tratamiento de efluentes cloacales en El Pongo.

Martes, 25 de julio de 2017 13:16

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta mañana se realizó la inauguración oficial del inicio de obra de la red de cloacas para localidad de Lozano y en el acto, donde se realizaron diversos anuncios, el gobernador Gerardo Morales recordó que desde el año que viene la Comisión local pasará a ser Municipalidad.

“Son realmente una comisión municipal que tiene que tener otro nivel” dijo Morales. “Tomamos la decisión de jerarquizar porque tienen un poco más de 8 mil habitantes”, agregó.

“De las primeras medidas de Gobierno que tomé es avanzar en la jerarquización de algunos Municipios, entre ellos, Yala, San Antonio, Pampa Blanca, Maimará y otras comunas más”, mencionó el gobernador como parte de las comunas previstas para el traspaso.

Durante el acto, el comisionado municipal Santiago Tizón mencionó que se realizarán otras obras para la comunidad, como la pavimentación de la exruta 9, la construcción de un Salón de Usos Múltiples, entre otras cosas.