¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nueva iluminación

El gobernador Morales y el presidente de la entidad Washington Cruz, entre otros, inauguraron luces artificiales en "La Tablada".
Miércoles, 26 de julio de 2017 21:11
INAUGURACIÓN. EL MOMENTO SIMBÓLICO DEL CORTE DE CINTA SOBRE AVENIDA CÓRDOBA.

La cita fue otra vez en "La Tablada". Esta vez para inaugurar el nuevo sistema lumínico del estadio de la Liga Jujeña de Fútbol así como también la vivienda del canchero Ramón "Tano" Calliope ubicado dentro del mencionado reducto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La cita fue otra vez en "La Tablada". Esta vez para inaugurar el nuevo sistema lumínico del estadio de la Liga Jujeña de Fútbol así como también la vivienda del canchero Ramón "Tano" Calliope ubicado dentro del mencionado reducto.

Minutos después del arribo del Gobernador de nuestra provincia, Gerardo Morales, al estadio situado en avenida Córdoba se procedió al simbólico corte de cinta en donde también estuvieron el presidente de la Liga Jujeña, Washington Cruz y distintos titulares de clubes que forman parte de la entidad madre del fútbol capitalino.

Una vez, adentro de la cancha el primer mandatario provincial junto a las capitanas de El Cruce y Los Perales (clubes que jugaron partido correspondiente a la fecha 12 de la copa "El Tribuno de Jujuy"), bajaron la bandera argentina y posteriormente Morales dio el puntapié inicial al duelo futbolístico entre mujeres.

Ante la prensa el gobernador se mostró contento por lo acontecido ayer en "La Tablada". "Con todo esto queremos ratificar nuestro apoyo al deporte como una parte fundamental de una política que tiene que ayudarnos a luchar contra las adicciones. Creo que el deporte en eso es central y por eso toda la tarea que hace la dirigencia en los clubes es muy importante".

Además de las inauguraciones que se llevaron a cabo, Morales confirmó que se entregarán subsidios para la parte arbitral y para nueve clubes liguistas quienes "rindieron cuentas" y "van recibiendo todo el esquema de ayudas que estamos planteando".

Por su parte, el mandamás de la Liga, Washington Cruz, también hizo mención a lo que ayer ocurrió en "La Tablada". "Realmente es una satisfacción que el gobierno de la provincia hayan encarado lo que seguramente con el tiempo será un verdadero proyecto de política deportiva, estamos totalmente agradecidos por los trabajos que se hicieron. Y con la debida paciencia y el esfuerzo de todos seguiremos poniendo en valor a este estadio emblemático".

Comienza la 20º

Hoy arrancará una nueva fecha del certamen Anual denominado “Éxodo Jujeño” que se juega bajo el ala de la Liga Jujeña.

La pelota rodará en dos escenarios. En "La Tablada " desde las 15 sin púbico se enfrentarán General Lavalle ante Sportivo Palermo mientras que en el predio de Seom se verán las caras desde las 16.15 Deportivo Alberdi versus Talleres de Perico. Ambos partidos darán inicio a la jornada 20 del certamen.

El único puntero, Ciudad de Nieva, del campeonato jugará mañana en el estadio de la Liga Jujeña de Fútbol desde las 16.15. Los “leones” se enfrentarán a Gorriti en un partido crucial entre dos animadores de este campeonato 2017.

Temas de la nota