¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dirigencia jujeña, premiada anoche

Entre los nominados de toda la provincia, hubo distinción para El Tribuno de Jujuy por su gran maratón.
Miércoles, 26 de julio de 2017 21:46
POSTAL. DIRIGENTES DE TODA LA GEOGRAFÍA PROVINCIAL FUERON RECONOCIDOS.

En un acto cargado de emoción se realizó anoche la entrega de los premios a los dirigentes deportivos "José Antonio Amalfitani" organizado por el Consejo del Deporte Social de Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un acto cargado de emoción se realizó anoche la entrega de los premios a los dirigentes deportivos "José Antonio Amalfitani" organizado por el Consejo del Deporte Social de Alto Comedero.

La ceremonia se desarrolló en el salón cultural "Jorge Cafrune" ubicado en el populoso sector capitalino, contó con la presencia de funcionarios municipales, del Concejo Deliberante, deportistas, dirigentes, familiares de los nominados y público en general.

Fue el tercer años consecutivo que se realiza este acontecimiento que persigue el objetivo de reconocer el trabajo silencioso y tesonero de los dirigentes tanto a nivel social como federado, permitiendo a niños, jóvenes y adultos tengan un lugar de contención y desarrollo de sus capacidades deportivas.

Lo destacado es que numerosos dirigentes del interior jujeño asistieron a la cita, quienes al ser notificados, no dudaron en venirse desde La Quiaca, Humahuaca, Tilcara, Perico, El Carmen, Palpalá, San Pedro, Libertador, El Piquete, Santa Clara y de la ciudad capital.

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino. Luego, los presentes escucharon mensajes de quienes marcaron a fuego el deporte jujeño y otros que siguen todavía compitiendo a nivel nacional e internacional.

Entre ellos, Mario Humberto Lobo (fútbol), Omar Vaquera (básquet), Agustina Apaza (mountain bike), Paul Muro (vóley), quienes a su turno con encendidas palabras valoraron el trabajo dirigencial, remarcando que sin ellos, no hubiera sido posible que cada pudiera trascender en sus respectivas disciplinas deportivas.

Cuando se exhibió un video de los nombrados, con música de fondo bien autóctona, muchos se emocionaron hasta las lágrimas sobre todo cuando se escuchaba de fondo parte de la canción "..ay Jujuy, ay Jujuy, jujuicito del alma...". Un cerrado aplauso coronó la muestra.

Mientras cada uno de los deportistas movían sus cabezas como tomando la verdadera dimensión de sus actuaciones.

A continuación fueron convocados a recibir sus merecidas plaquetas, los dirigentes de nivel social y federado, siendo los más emocionados los llegados desde el interior provincial.

Entre los nominados, hubo presentes a Jacqueline Méndez Mealla (administradora) y Claudio Igarzábal (gerente de publicidad), como responsables de la organización del maratón El Tribuno de Jujuy que este año convocó a 10 mil atletas de todas las edades. Asistió en representación Patricia Surriable.

EL TRIBUNO, DISTINGUIDO