Manchester City goleó por 4 a 1 a un frágil Real Madrid

Manchester City goleó 4 a 1 ayer a Real Madrid en partido de pretemporada por la International Champions Cup, disputado en el "Memorial Coliseum" de Los Ángeles ante 93.098 espectadores.

Los goles del club inglés fueron anotados por el argentino Nicolás Otamendi (7" ST), Raheem Sterling (14"), John Stones (22") y Brahim Díaz (37"). El de la honra para los campeones de Europa fue obra de Óscar Arnaiz en tiempo cumplido

Los "citizens" abrieron la cuenta con Otamendi, quien recogió en el área pequeña una pelota que no logró controlar el arquero Casilla tras un fuerte cabezazo de Stones a la salida de un tiro de esquina.

Siete minutos más tarde, Sterling se fue por la derecha y entrando al área pateó en diagonal para fusilar al golero, reemplazante en la segunda mitad del costarricense Keylor Navas. La asistencia fue de Kevin De Bruyne.

Sobre los 22" , Manchester City puso el tercero con un gol de Stones, quien le dio a la pelota pleno con la derecha al segundo palo pese al esfuerzo del arquero español, culminando una brillante maniobra colectiva.

Brahim Díaz puso el cuarto en la pizarra en una acción de toque y regate en la frontal del área que culminó con un remate fuerte al palo derecho.

Cuando el encuentro amistoso se moría, el brasileño Oscar puso el descuento para los de la capital española.

Lo que viene

Real Madrid jugará el sábado con Barcelona en Miami en el conocido Superclásico español y cerrará su actuación en tierra "yankee" el miércoles que viene en Chicago contra un equipo de estrellas de la MLS.

Agerda cargada para el último campeón de la Liga de Campeones.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...