¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Appace organiza una cena show benéfica

El objetivo es techar un predio de la institución. Las entradas, cuyo costo es de 1.500 pesos, ya están a la venta.

Sabado, 29 de julio de 2017 20:31

En busca de cumplir el sueño de tener una cancha techada para el desarrollo de disciplinas deportivas, la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (Appace), realizará el 1 de septiembre una cena show a beneficio para recaudar fondos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En busca de cumplir el sueño de tener una cancha techada para el desarrollo de disciplinas deportivas, la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (Appace), realizará el 1 de septiembre una cena show a beneficio para recaudar fondos.

"Este año cumplimos 35 años dedicados a la rehabilitación de las personas con discapacidad motora para lograr a través de distintas técnicas, que logren su mayor autodeterminación e independencia. Por eso decidimos organizar esta cena show a beneficio, para cumplir nuestro sueño de techar el predio que tenemos en Bajo La Viña", expresó María Silvia Weibel, presidente de la comisión directiva de Appace.

Comentó que durante años el deporte significó una herramienta fundamental para la rehabilitación de 600 niños y jóvenes que asisten a la institución, pero debido a la falta de condiciones edilicias para el desarrollo de las disciplinas deportivas, debieron ser suspendidas. "El deporte es muy importante para nuestros pacientes porque no sólo contribuye a su rehabilitación sino que permite una inclusión en la sociedad porque pueden competir con chicos y jóvenes de otras provincias", refirió Weibel quien recordó que por muchos años las bochas y el atletismo fueron las dos prácticas elegidas por los pacientes, que los llevó a participar de diferentes torneos.

"Queremos retomar estas actividades porque la felicidad que le produce a los jóvenes el participar de ellas, es indescriptible. El sueño es techar la cancha para que puedan practicar en cualquier momento, independientemente del clima", ponderó la presidente de la institución y precisó que el monto estimado para la concreción es de 1.800.000 pesos.

Con el fin de recaudar la mayor cantidad de fondos posibles, el 1 de septiembre concretarán una cena show en Wasabi. "Invitamos a toda la comunidad a que se sume y nos ayude a cumplir este sueño", enfatizó Weibel, a la vez que informó que el evento contará con la presencia de importantes artistas como Jujeños, César Agostini, Lucho Armata y Elisa Estela. Además Ariel Cortez y Juan Manuel Taritolay pintarán un cuadro en vivo que será subastado.

Según precisó Weibel el costo de la entrada es de $ 1.500 y se pueden adquirir en el Sedim, ubicado en avenida Santibáñez 1230, de 8 a 20.

"Pedimos a la comunidad que se comprometa porque Appace es de todos y para todos los jujeños", resaltó la presidente, al tiempo que destacó que las empresas o ciudadanos que quieran colaborar con materiales u otro tipo de aportes, pueden comunicarse al 4262510 o bien dirigirse a la sede del Sedim.

 

Temas de la nota