Expresaron  respaldo a Rubén Rivarola

HUMAHUACA (Corresponsal). Referentes políticos y vecinos de las localidades de Santa Ana y Caspalá expresaron su apoyo al diputado provincial Rubén Rivarola, precandidato a senador, en una reunión cumplida en esta ciudad.

Durante la reunión los vecinos además expusieron situaciones por las que atraviesan sus comunas y las necesidades y problemáticas que observan a diario.

Ricardo Aparicio Coronel, vecino de Caspalá, expresó: "queremos que mi pueblo vuelva a crecer y creemos que el diputado Rivarola es una buena opción para ayudarnos a resolver las necesidades que tenemos, en especial en la parte educativa y en el retraso que muestra nuestra Comisión Municipal en relación a obras públicas".

Rafael Ontiveros, comisionado municipal de Santa Ana, por su parte dijo: "es una satisfacción que gente del diputado Rivarola venga a visitarnos, a interiorizarse de nuestros problemas, ya que este gobierno ha sido muy duro con los gobiernos peronistas y nos ha castigado severamente en cuanto a coparticipación y gastos". Además agregó: "el diputado ha sido un artífice de diálogo y por eso tenemos la intención de acompañarlo", expresando su deseo de que el legislador pueda concretar una visita a esa localidad.

En relación a la situación de Santa Ana, manifestó que "hay un trato diferencial del Gobierno provincial hacia Santa Ana porque no somos del mismo partido político, tenemos problemas en cuanto a vialidad y otros recortes para obras, que recién ahora se están regularizando".

Ontiveros añadió que la educación es un problema ya que los docentes tienen dificultades para llegar, pero pese a las dificultades el municipio está tratando de cumplir con las demandas de la comunidad. Por último informó que el 19 del actual los peronistas del lugar tendrán asamblea.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...