¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Niño murió atropellado en avenida Eva Perón

La tragedia ocurrió en la madrugada de ayer cuando el menor murió impactado por la unidad de transporte.El conductor fue demorado y el rodado secuestrado. Los padres de la víctima tuvieron que ser atendidos.

Domingo, 30 de julio de 2017 21:06

Un trágico siniestro vial ocurrió en la madrugada de ayer, cuando un colectivo perteneciente a una empresa de transporte urbano de pasajeros atropelló a un niño de cinco años y lo mató.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un trágico siniestro vial ocurrió en la madrugada de ayer, cuando un colectivo perteneciente a una empresa de transporte urbano de pasajeros atropelló a un niño de cinco años y lo mató.

El lamentable hecho se registró alrededor de las dos de la mañana de ayer, cuando el menor se habría soltado de la mano de sus padres e imprevistamente intentó cruzar la calzada sin percatarse de la presencia de la pesada unidad.

El chofer del pesado rodado nada pudo hacer para evitar embestir al menor que murió en el acto, como consecuencia de las graves heridas sufridas.

El matrimonio compuesto por Andrea y Diego llevaba en sus brazos a un bebé de alrededor de unos diez u once meses y nada pudieron hacer para evitar el fatal desenlace.

Vecinos del lugar de inmediato auxiliaron a los jóvenes padres del menor y procedieron a llamar al 911, haciéndose presente en el lugar una comisión policial perteneciente a la Comisaría Seccional 6º, efectivos del cuerpo de bomberos del Cuartel Central y una ambulancia del Same.

Los progenitores del infante atropellado fueron asistidos por el personal médico, ya que los mismos se encontraban bajo una profunda crisis nerviosa.

Los vecinos del lugar en todo momento dieron contención a los familiares de la pareja, quienes al tomar conocimiento de lo ocurrido se acercaron al lugar ya que esta familia reside en inmediaciones del lugar donde se produjo el accidente.

En el lugar se hizo presente el ayudante del fiscal Gustavo Araya, quien dispuso que el cuerpito de la infortunada víctima sea levantado por el personal del cuerpo de bomberos y trasladado a la morgue judicial ubicada en el barrio Alto Comedero.

Los padres del menor fueron asistidos por el personal del Same que debieron trasladarlos a un centro asistencial, donde quedaron en observación por un par de horas.

El agente fiscal ordenó el secuestro del pesado rodado y preventivamente se procedió a la demora del chofer, quien fue trasladado hasta la sede policial actuante donde prestó declaración, quedando posteriormente en libertad.

Los vecinos señalaron que la Eva Perón es una arteria donde se producen muchos accidentes viales, por el importante tránsito vehicular.

 

Temas de la nota