Graves incidentes durante una protesta por el crimen de una joven embarazada

Un grupo de personas provocó serios incidentes en Glew, donde prendieron fuego autos, tachos de basura y lanzaron piedras contra la comisaría, indignados luego del crimen de una joven embarazada.

Ayelen Roldán tenía 19 años y estaba embarazada de cinco meses. Murió ahorcada en una casa ubicada en calle Fleming al 3500 en Glew, según las primeras pericias, en el marco de una "fiesta sexual" junto a un matrimonio.

Respecto a los incidentes los familiares de Roldán detallaron que se desencadenaron luego de que esta tarde fuera liberada la pareja involucrada en el hecho, a la que señalan como responsable de la muerte de la joven.

"La llevaron engañada diciéndole que iban a ir a comprar ropa a La Salada", dijo en medio del llanto y en diálogo con el canal de noticias A24 la hermana de la víctima, apuntando al matrimonio.

Los desmanes ocurrieron en el centro de Glew, partido de Almirante Brown, en cercanías de la comisaría 7º de esa localidad, donde se quemaron neumáticos, basura y hasta automóviles que estaban estacionados frente a la seccional.

El hecho

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense, el cuerpo sin vida de Roldán fue encontrado boca arriba este miércoles en la cocina comedor de la vivienda de calle Fleming donde vivía la pareja implicada.

 

Tras las investigaciones primarias se estableció que no existían indicios de violencia, ni faltantes en el lugar. En este marco se iniciaron entrevistas a familiares, testigos y vecinos, que coincidieron en que la fallecida mantenía, según consta en el informe policial: "una vida promiscua, acostumbrando a mantener relaciones sexuales con desconocidos en la modalidad conocida como 'swinger'".

 

Los peritos comprobaron que el cuerpo de la joven presentaba signos de "asfixia mecánica por medio de un cable", lo que se hizo evidente para los especialistas a partir del "surco" que presentaban las laceraciones en su cuello.

 

El domicilio en el que estaba el cadáver pertenece al matrimonio recientemente liberado, con el que Roldán habría mantenido la noche anterior relaciones grupales consentidas y muerto involuntariamente por asfixia en medio de una práctica sexual, aunque los familiares no comparten esta versión.

FUENTE: INFOBAE

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...