¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Distribuidora Ernesto Rivarola amplió su planta

La empresa de la familia Rivarola inauguró ayer la ampliación de 1.780 metros cuadrados cubiertos. El acto estuvo teñido de recuerdos y agradecimientos a fundadores y todos los trabajadores.

Jueves, 06 de julio de 2017 23:30
NUEVO PREDIO. LA FAMILIA RIVAROLA JUNTO A INVITADOS RECORREN LOS NUEVOS GALPONES.

La familia Rivarola inauguró ayer la ampliación de la planta distribuidora Ernesto Cristian Rivarola en la localidad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La familia Rivarola inauguró ayer la ampliación de la planta distribuidora Ernesto Cristian Rivarola en la localidad de Palpalá.

En un cálido y emotivo acto familiar en el que primaron los recuerdos y el reconocimiento a los fundadores de la empresa, Gilma Mealla, presente en el acto, y Rubén Rivarola padre fallecido en el año 2012, su hijo Rubén Armando Rivarola, diputado provincial y empresario, agradeció a su familia por acompañarlo a trabajar día a día y también a todos los trabajadores que ponen todo su esfuerzo para que la empresa crezca. Entre los invitados especiales estuvieron el senador nacional Walter Barrionuevo, dirigentes gremiales y representantes de la empresa Quilmes a nivel nacional.

La ampliación inaugurada consiste en una nueva nave de 1.780 metros cuadrados techados y 9 mil metros cuadrados descubiertos que permitirán a la empresa ampliar su cartera de clientes y también dotará a los empleados de mayores comodidades.

El gerente administrativo de la empresa, Julio Richa, indicó que el nuevo predio es un proyecto muy anhelado que se concretó en un breve período con la intención de seguir creciendo.

Ernesto Cristian Rivarola agradeció la presencia de todos los trabajadores y recordó la enseñanza de sus abuelos que impartieron la tradición del trabajo y el esfuerzo. "Espero que tengamos un mejor trabajo y gracias por el esfuerzo diario", dijo.

En el mismo sentido, Noemí Rivarola, a cargo de la dirección de la empresa, dijo que la empresa es el fruto del esfuerzo de una familia y auguró que ese esfuerzo permita alcanzar la superación y el progreso.

Rubén Eduardo Rivarola recordó como pasó su niñez en la planta ayudando a su abuelo y "aprendiendo a trabajar". "Me pone muy contento ser testigo de este cambio profundo", señaló y agradeció en especial a los preventistas y choferes. Luego Edgardo Miguel Pennacchio agradeció a los que acompañan a la familia en la tarea diaria de proyectar un mejor futuro.

Gilma Mealla dijo que "el trabajo es salud" e instó a todos a seguir sumando esfuerzos para obtener grandes logros en conjunto.

Precediendo al corte de cintas Rubén Armando Rivarola recordó algunas anécdotas que surgieron en días de trabajo: "agradezco a mi papá y mi mamá que nos enseñaron a trabajar, qué orgulloso me siento de ver a la empresa cobijando a muchos jujeños", dijo. Agradeció a todos sus amigos que los acompañaron durante los últimos años, al contador Tezanos Pintos padre, quien autorizó la primera habilitación de la distribuidora, a sus hijos por acompañarlo diariamente, a los trabajadores y los sindicatos que estuvieron en el evento. Dijo que siempre trabajará para mantener las fuentes de trabajo y cumplir con todas las obligación con sus empleados.

Luego se procedió al corte de cintas y los invitados compartieron un agasajo en la nueva nave y recorrieron los galpones.