Dos menores muertos en una violenta colisión

SAN PEDRO (Corresponsal) Dos adolescentes muertos y una joven con heridas de consideración fue el saldo de un incidente vial que se registró la noche del jueves sobre la ruta provincial Nº 6, en inmediaciones del paraje Aguas Negras de la localidad de Palma Sola, cuando dos motocicletas chocaron de frente.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del Centro Judicial San Pedro, para la realización de la correspondiente autopsia.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Gabriel Ovando (16) domiciliado en barrio Santa Rita y Francisco Eduardo Ruiz (17), con domicilio en Aguas Negras, en tanto que la joven que circulaba a bordo de una de las motocicletas fue identificada por la policía como Alejandra G. (16), quien sufrió heridas de consideración y fue trasladada al hospital Guillermo Páterson.

Los efectivos fueron alertados sobre el siniestro y de inmediato una comisión se trasladó al lugar, observando que sobre la margen del carril izquierdo había dos motocicletas tiradas y a escasos metros dos personas jóvenes, las que presuntamente no tendrían signos vitales.

Momentos después, llegó una ambulancia del hospital Nuestra Señora del Valle y una enfermera revisó a ambos jóvenes, determinando que estaban sin vida. Luego brindaron las primeras atenciones a la joven, de quien se supo, iba a bordo de la motocicleta que conducía Ruiz.

Los primeros datos recabados, dieron cuenta que ambos conductores circulaban por la ruta provincial

N§ 6, uno de ellos se dirigía desde Palma Sola hasta el paraje Aguas Negras y el otro en sentido contrario.

Se presume que por la oscuridad uno de los conductores no alcanzó a divisar a otro rodado que circularía sin luces, por lo que se produjo el violento choque de frente y ambos motociclistas salieron despedidos, impactaron sus cabezas en el aire, sufriendo un traumatismo que provocó la muerte inmediata de ambos.

En la primera hora de la madrugada de ayer, arribaron al lugar el fiscal regional Matías Mora junto a efectivos del Cuerpo de bomberos de la UR2 y personal de Criminalística, se ordenó realizar un operativo de prevención y secuestro preventivo de ambos rodados.

Las actuaciones informativas para "establecer causales de deceso", están a cargo de la seccional 36§ de Palma Sola, en primera instancia tomó participación la fiscalía a cargo de Silvia Farall y luego giró las actuaciones al Juzgado de Menores, donde la fiscalía continuó con la investigación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...