¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un asado terminó con un comensal apuñalado

Durante doce horas el grupo de “amigos” consumió bebidas alcohólicas, cuando todo se desmadró. El apuñalado murió.

Domingo, 09 de julio de 2017 22:48

Un asado entre amigos terminó de la peor manera, cuando después de más de 12 horas ingiriendo bebidas alcohólicas, todo se desmadró, hubo una batalla campal dentro de la casa que terminó con un hombre apuñalado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un asado entre amigos terminó de la peor manera, cuando después de más de 12 horas ingiriendo bebidas alcohólicas, todo se desmadró, hubo una batalla campal dentro de la casa que terminó con un hombre apuñalado.

Según informó la Policía de Salta, el hecho ocurrió en el barrio 20 de Febrero de la ciudad de Orán. En una casa se juntaron durante el sábado unos amigos para degustar un asado. Por causas que son materia de investigación, luego de haber compartido varias horas de ingesta de bebidas alcohólicas, se produjo una gresca entre las personas que se encontraban en el inmueble, donde dos de ellos resultaron heridos con arma blanca.

Al arribar la Policía al lugar de los hechos, uno de los heridos ya se había retirado del quedando el otro tirado en el piso. En forma inmediata los efectivos solicitaron una ambulancia de urgencia para el joven que presentaba graves heridas. El mismo fue trasladado con vida al hospital "San Vicente de Paul", pero pese al esfuerzo y a las tareas de reanimación perdió la vida en el trayecto. La víctima fue identificada como Miguel Lazarte y se pudo establecer que estuvo junto a otras cinco personas bebiendo en una casa de la jurisdicción del Destacamento Balut y que durante la reunión habría surgido un entredicho entre los participantes, producto del cual Lazarte resultó apuñalado.

Los cinco acompañantes de la víctima, entre ellos una mujer, fueron detenidos y dieron su versión de lo sucedido pero con grandes contradicciones. En el lugar del hecho trabajó personal de Criminalística y secuestraron un cuchillo y un destornillador con manchas sanguinolentas y se ordenó el secuestro de las prendas de vestir de los sospechosos, que presentaban también manchas de sangre.

A solicitud de la Fiscalía se iba a realizar la autopsia al cuerpo de la víctima para determinar la causa de muerte en el hospital "San Vicente de Paúl", a cargo de un profesional del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y del médico legal. Los detenidos serán imputados por la Fiscalía Penal 1 a cargo de Alda Daniela Murúa y la calificación del hecho es en principio, homicidio calificado por la participación de dos o más personas.

Encomienda con anfetamina

Una pareja de jóvenes quedó bajo la lupa de la Justicia, luego de que intentara retirar del Correo Argentino una encomienda que en su interior tenía anfetamina líquida. El caso llamó la atención debido a que este tipo de drogas en general es descubierta en pastillas y no en estado líquido.

Aunque el caso de narcotráfico se conoció ayer, sucedió el pasado jueves a la mañana. Un joven radicado en la ciudad de Salta junto a una chica de Tartagal fueron al Correo Argentino a retirar una encomienda que, según dijeron, les había enviado un pariente argentino radicado en España desde hace algunos años.

   

Temas de la nota