El Banco Provincia anunció una nueva edición del Gran Premio 2017 de Pintura, un certamen destinado a difundir la creatividad de artistas argentinos.

 

El concurso está destinado a pintores argentinos y repartirá 230 mil pesos en tres diferentes categorías.

El certamen está abierto a pintores de cualquier tendencia plástica y técnica, de acuerdo con los requisitos de tres categorías: Gran Premio - para mayores de 18 años-; Premio Provincia de Buenos Aires -al que se le suma haber nacido o residir por dos años en territorio bonaerense- y finalmente Premio Estímulo -para jóvenes entre 18 y 35 años-.

 

Los premios serán de 120 mil pesos para el ganador de la categoría "Gran Premio", 70 mil pesos para el elegido en el rubro "Premio Provincia de Buenos Aires" y 40 mil pesos para el seleccionado en el caso de "Premio Estímulo", informó la entidad crediticia.

La recepción de la documentación sobre las obras se realizará hasta el 8 de agosto en la sede del Museo Banco Provincia ubicada en calle Sarmiento 364 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En septiembre próximo, el jurado especialmente convocado para la oportunidad dará a conocer los ganadores y también en este contexto se hará una exposición con las obras premiadas y una selección de los mejores talentos.

Las obras se recibirán en el Museo de la entidad bancaria, ubicado en Sarmiento 364 de Buenos Aires. Las pinturas premiadas se expondrán en septiembre junto a una selección de obras de los mejores artistas.

Vale mencionar que este certamen se organiza en el marco de los festejos por el 195§ aniversario de la entidad bancaria.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...