¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"El país está creciendo y estamos generando trabajo"

De cara a las Paso del 13 de agosto, Mauricio Macri visitó nuestra provincia. Estuvo en la Federación Gaucha del barrio Alto Comedero.

Martes, 01 de agosto de 2017 19:16

El presidente de la Nación, Mauricio Macri brindó esta tarde una conferencia en la Federación Gaucha del barrio Alto Comedero. "Después de la ceremonia de la Pachamama estoy mucho mejor, con más fuerza" fueron las primeras palabras del mandatario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente de la Nación, Mauricio Macri brindó esta tarde una conferencia en la Federación Gaucha del barrio Alto Comedero. "Después de la ceremonia de la Pachamama estoy mucho mejor, con más fuerza" fueron las primeras palabras del mandatario.

Su llegada a Jujuy fue en el marco de una serie de visitas que lleva adelante por distintas provincias del interior del país de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), y que intentará cumplir hasta el próximo viernes 11, cuando inicie la veda electoral.

"Si se puede" fue otras de las frases que mencionó ante un importante número de personas que acompañaron al presidente, al gobernador Gerardo Morales y a otros funcionarios que estuvieron presentes en el acto.

"Les estamos ganando a la resignación, le estamos ganando al miedo, estamos convencidos que el camino que tomamos es el correcto. y le garantizamos a todos un futuro mejor con mucho trabajo en Jujuy", remarcó el mandatario.

Además, sostuvo que el país empezó a crecer, "en este año y medio le hemos puesto mucho trabajo y mucha dedicación, hemos hecho un gran equipo con todos los argentinos por eso el país está creciendo y estamos generando trabajo después de casi 6 años. Crece el campo, crece la industria, crece la construcción, la industria automotriz".

Con respecto a las obras públicas mencionó que: "Tenemos que seguir porque esto recién comienza, necesitamos que todos los argentinos alcancen esta situación de mejora. El país es una gran obra en marcha, hay máquinas en todo el país. Vamos a terminar todas las rutas de Jujuy para que todos viajen más seguros, estamos avanzando con ampliaciones de plantas potabilizadoras, avanzamos con el Belgrano Cargas porque es una promesa que le hicimos a todo el norte argentino".

Sobre la construcción de viviendas dijo que están trabajando para hacer casas en Jujuy porque es mucha la necesidad. “Empezamos a construir confianza, está volviendo el crédito para la pyme y el crédito hipotecario también", explicó.

La visita de Macri se llevó a cabo en el marco de la agenda federal marcada por la Presidencia, a fin de continuar con la campaña electoral de Cambiemos a nivel nacional. La intención es que el Presidente visite una provincia por día hasta la veda electoral de las Paso que se cumplirá el próximo viernes 11, con arribos en horas de la tarde, ya que durante la mañana se abocará a la gestión. Dentro de la agenda de visitas programadas, en lo que va de la semana el jefe de Estado nacional recorrió las provincias de Santa Fe y Corrientes, y la intención es continuar por otras. Esta es la quinta visita del Presidente a nuestra provincia desde que inició su gestión.