¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Camión volcó después de chocar con un auto

El conductor del vehículo de menor porte se salvó milagrosamente.

Martes, 01 de agosto de 2017 21:16

Un camión y un automóvil fueron los protagonistas de un espectacular choque y vuelco en la ruta nacional 34 en la tarde de ayer, que motivó que por espacio de una hora, el tránsito estuviera demorado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un camión y un automóvil fueron los protagonistas de un espectacular choque y vuelco en la ruta nacional 34 en la tarde de ayer, que motivó que por espacio de una hora, el tránsito estuviera demorado.

 

Nuevamente la ruta nacional 34 en el tramo San Pedro de Jujuy - Libertador fue escenario de un espectacular choque, sin víctimas.

Alrededor de las 16.30 colisionaron un camión Mercedes Benz 1114 con una carga completa de cajones con naranjas, en inmediaciones del puente sobre el río Negro III, a sólo 3 kilómetros al sur de la localidad de Chalicán.

El pesado rodado circulaba en sentido norte sur cuando al llegar al mencionado lugar fue violentamente colisionado por un automóvil VW Voyage blanco que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, el rodado de menor porte perdió parte del tren delantero izquierdo, el guardabarros e incluso la puerta del lado del chofer, que milagrosamente salvó su vida, merced a la protección brindada por el airbag.

Personal perteneciente al puesto de control fijo de Gendarmería Nacional, del Escuadrón 60 de San Pedro de Jujuy, informados del siniestro concurrieron al lugar donde procedieron a brindar los primeros auxilios a las víctimas.

En el lugar se presentaron efectivos policiales que dependen de la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy y una ambulancia del Same.

Después de haber colisionado, el automóvil salió despedido hacia la banquina , donde quedó detenido, en tanto que el camión al haber realizado su conductor una maniobra tendiente a estabilizar el rodado volcó sobre el lateral izquierdo, quedando atravesado en toda la ruta.

Aproximadamente durante una hora el tránsito estuvo restringido al paso de los numerosos vehículos que a diario circulan por el lugar, hasta que el pesado rodado pudo ser retirado con el auxilio de una grúa.

Personal perteneciente a una de las fuerzas de seguridad informaron que los conductores solamente habían sufrido algunas lesiones menores y golpes que no revestían gravedad alguna y que fueron atendidos por personal del Same en el lugar.

 

Temas de la nota