El Personal Fest 2017 que se realizará el 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, anunció las primeras bandas confirmadas de su doceava edición.

Jack Johnson, Phoenix, Fatboy Slim, Los Fabulosos Cadillacs y  PJ Harvey. Además estará Seu Jorge presentando Life Aquatic,  Mala Rodríguez, Black Angels, Daugther, Whitney, Neon Indian, Homeshake, Little Jesús, Turf, Poncho, Klub, Benjamín Amadeo, Callate Mark, Banda de Turistas, Diosque, Bandalos Chinos, Francisca y los Exploradores, El General Paz & La Triple Forntera, Rayos Láser, Chucky de Ipola, Viva Elástico, Ok Pirámides, Altocamet, Boomerang, Orion XL, Weste, Anetol del Monte, Místicos y Cítrico son algunas confirmaciones de un line up que tendrá más de 40 artistas en escena.

Personal Fest, el festival de música internacional más importante de la Argentina, cuenta con más de 11 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras. Esta nueva edición, regresa y promete ser verdaderamente imperdible con un line up que quedará en la historia de los festivales en nuestro país.

Huawei acompañará a Personal en el festival por segundo año consecutivo, reforzando el partnership de ambas marcas y apostando a brindar experiencias únicas.

Acerca de Personal

Personal es la mayor empresa de comunicaciones móviles del país con más de 19.3 millones de clientes. “Internet  para que todo suceda” es el concepto de marca que apalanca su visión y estrategia de negocio. Con este nuevo claim la comunicación evoluciona a un concepto más funcional y alineado con la propuesta de valor hacia los clientes, que ofrece la conectividad integral dentro y fuera del hogar.

Personal ofrece servicios y ofertas flexibles, sobre redes 2G/3G y el despliegue de la red 4G/LTE más potente del país, que en la actualidad alcanza a más de 910 localidades, incluyendo todas las ciudades capitales de las provincias. El servicio 4G alcanza al 93% de la población en las ciudades capitales. Hoy 7.1 millones de clientes 4G pueden vivenciar la experiencia de navegar en alta velocidad con esta tecnología. Personal opera desde 1996 y su accionista mayoritario es Telecom Argentina S.A.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...