Colecta de juguetes

La biblioteca "Niños Pájaros" realizará una "Colecta de juguetes" hoy y el próximo viernes 18 en plaza Belgrano de 9 a 12, con el objetivo de llevar a cabo un festival por el Día de la Niñez el 2 de setiembre por la tarde, en la sede de Pampa Blanca esquina La Almona, sector B5 de Alto Comedero.

Con esta colecta se apela a la solidaridad de la comunidad para reunir juguetes que serán entregados en el evento que hará hincapie en los derechos de los niños, sensibilizando en temas que aquejan a ese sector de la ciudad, una zona vulnerable donde las familias en su mayoría no tiene trabajo formal y las consecuencias la sufren especialmente los menores. Para el festival colaborará el grupo de teatro "Hiji" con la obra "Cacho el aventurero", cuyo autor es Miguel Chauqui

Actualmente en la Biblioteca Niños Pájaros asisten cerca de 700 niños de Alto Comedero, de los sectores B5, B2, B3, B6, 30, 18 y 17 Hectáreas. En las sedes de la biblioteca trabajan 70 docentes, voluntarios y allí los niños participan de talleres, merenderos y otros proyectos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...