¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arnaldo Beatrice competirá en Córdoba

Además participarán Juan Pablo Cícero y Ramón Rodriguez (Mayores C) y Francesco Beatrice en Infantiles (8-9 años)

Jueves, 10 de agosto de 2017 20:41

El 20 del corriente se presentarán en Córdoba cuatro deportistas jujeños en el campeonato Internacional del Cono Sur y el campeonato Nacional, ambos en la especialidad Karate Kyokushin.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 20 del corriente se presentarán en Córdoba cuatro deportistas jujeños en el campeonato Internacional del Cono Sur y el campeonato Nacional, ambos en la especialidad Karate Kyokushin.

El primero destinado a la categoría Mayores A tiene el carácter de clasificatorio al Sudamericano que se realizará en noviembre del corriente año en Brasil.

En esta competencia participará Arnaldo Beatrice de categoría Mayores A.

Mientras que Juan Pablo Cícero y Ramón Rodriguez, ambos de Mayores C, y Francesco Beatrice de Infantiles de 8 y 9 años. Todos ellos en el Nacional.

Cabe destacar que próximamente Arnaldo Beatrice rendirá para obtener una graduación más que le permitirá dar clases de esta actividad en la flamante Escuela de Karate kyokushin, que será la primera en instalarse en la provincia de Jujuy.

"La idea es fomentar este sistema que es novedoso en nuestra provincia" dijo emocionado Beatrice, por la posibilidad cada vez más cerca de concretar su sueño.

Destacó que este sistema fue fundado por Shishan Francisco Filho de Brasil y el representante de Argentina es el Sensei Emanuel Ruarte de Córdoba.

Asimismo sostuvo que en setiembre, participarán en un seminario de Karate Kyokushin a nivel nacional a realizarse en Córdoba.

Mientras que en octubre, Jujuy será sede de una competencia amateur nacional "ichigeki", será la segunda vez que se concrete en esta provincia. Ya comprometieron asistir delegaciones de Calafate, Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Salta, La Pampa y los anfitriones de Jujuy.

Por último recordó que en el club Parque Roca, dicta clases de Kick Boxing destinado a niños (10 a 12 años) los días lunes y miércoles de 17 a 18.

En tanto; para mayores los martes y jueves de 15 a 16.30 y de 21 a 21.30.

 

 

Temas de la nota