¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hasta hoy se podrán retirar los DNI en Alto Comedero

Mañana la casa central estará abierta solo para atender consultas.

Jueves, 10 de agosto de 2017 20:46

El Registro Civil aconsejó a los ciudadanos que pasen a retirar su DNI por la delegación de Alto Comedero, ya que se encuentra una gran cantidad de documentos que no han sido retirados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Registro Civil aconsejó a los ciudadanos que pasen a retirar su DNI por la delegación de Alto Comedero, ya que se encuentra una gran cantidad de documentos que no han sido retirados.

La delegación mencionada estará abierta, y son muchos los ciudadanos que están habilitados para votar el domingo y requerirán su DNI para sufragar.

El director del Registro Civil, Daniel Ferreyra, comento que en la casa central no hay acumulación de DNI. Por ello invitó a los ciudadanos que realizaron el trámite que se dirijan a las delegaciones más próximas para retirarlos. Así también explicó que a veces las direcciones no se encuentran o el correo no encontró a la persona en el domicilio para su entrega.

También se pudo saber que por una disposición del Ministerio de Gobierno, el domingo el Registro Civil casa central tendrá sus puertas abiertas para atender consultas.

Denuncias electorales

La Fiscalía Federal N°2 con competencia electoral informó que con motivo de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (Paso), a realizarse mañana domingo, hizo saber a la ciudadanía que se ha ordenado un dispositivo para la recepción de denuncias o comunicaciones por cualquier consulta relacionada con las elecciones.

Ese día, de 8 a 18, en la sede de la Fiscalía Federal 2, con asiento en calle Senador Pérez 319, 5° piso departamento B de esta ciudad, funcionará una guardia durante el horario fijado, como así también se recepcionarán comunicaciones en las líneas telefónicas 4242719 o 4229352 o por correo electrónico a la dirección [email protected].

Asimismo, se hace saber que se encuentra activo el portal de denuncias de la Fiscalía Nacional Electoral http:// denunciaselectorales.mpf.gov.ar, que funciona las 24 horas.