¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltantes apuntaron a comerciante a la cabeza

Obligaron a todos los presentes a tirarse al piso y entregar dinero y pertenencias para huir del lugar en motos. Los tres malvivientes podrían ser los mismos que días atrás robaron con el mismo modus operandi una fiambrería

Jueves, 10 de agosto de 2017 20:56

Un violento asalto se registró en la noche del pasado miércoles en un supermercado ubicado en el barrio Bajo La Viña, donde los ladrones apuntaron con sus armas a las personas presentes en el lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento asalto se registró en la noche del pasado miércoles en un supermercado ubicado en el barrio Bajo La Viña, donde los ladrones apuntaron con sus armas a las personas presentes en el lugar.

"Fue muy violento, nos sorprendieron", afirma Andrea Gladis Centella, la propietaria del Mini Market La Viña.

"Dos ingresaron al super y el restante a la sandwichería que está ubicada en el local de al lado y nos obligaron a tirarnos al piso", relata Andrea en la puerta del local comercial.

"Todo fue muy rápido, los tipos gritaban y nuestra mascota ladraba y amenazaban con matarlo", indica.

"En ese momento había cuatro empleadas, dos clientes y yo. A todos nos robaron, se llevaron la billetera de uno de los clientes, y todos los teléfonos celulares, fue una sensación muy extraña, de mucha impotencia" afirma Andrea Gladis a El Tribuno de Jujuy.

"Esta es tierra de nadie, no se puede cruzar la calle porque esta toda vallada por la construcción de la avenida, pero jamás vemos un policía, jamás, a pesar de los constantes pedidos que realizamos" expresa sumamente indignada la comerciante.

"Este que ha sido siempre un lugar tranquilo hoy es de una gran inseguridad, ni siquiera funciona el alumbrado público, la oscuridad en esta zona es total" para de inmediato remarcar que "los que vivimos en esta zona debemos dejar los autos a cien metros de la casa y ahí los delincuentes se hacen la fiesta"

El hecho se registró alrededor de las 22 horas y Andrea señala que "los policías de la comisaría 50 de Campo Verde, llegaron después de 30 o 40 minutos"

Modus operandi

Fuentes cercanas a la investigación, señalaron que el modus operandi es muy similar al registrado el pasado 2 del corriente cuando asaltaron una fiambrería en avenida Rivadavia esquina Medina, en San Pedrito.

En esa oportunidad también fueron tres los asaltantes, que con los cascos colocados robaron la caja registradora del negocio, apuntando a los propietarios y empleados a la cabezas con armas de fuego tipo browning 9mm, parecidas a las que utilizan las fuerzas de seguridad.

Los malvivientes se movilizaban en motos muy similares a las descriptas en ambos casos.

 

Temas de la nota