¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Massa lanzó una advertencia al Gobierno

Dijo que el domingo “se van a encontrar con un golpe de realidad”.

Jueves, 10 de agosto de 2017 21:06

Los precandidatos del frente 1País, encabezados por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, cerraron ayer su campaña asegurando que el oficialismo se va a encontrar "con un golpe de realidad" en las próximas elecciones legislativas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los precandidatos del frente 1País, encabezados por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, cerraron ayer su campaña asegurando que el oficialismo se va a encontrar "con un golpe de realidad" en las próximas elecciones legislativas.

"Confiamos en que los argentinos no son tontos, confiamos en que aquellos que subestiman a la gente, tapando los problemas con shows, se van a encontrar este domingo con un golpe de realidad que es que la gente les va a poner un límite y les va a mostrar que el camino económico que eligieron empobrece a los argentinos", sostuvo el líder del FR.

Así se expresó durante el acto de cierre de campaña que realizó junto al resto de los precandidatos del espacio en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en el partido bonaerense de Tigre.

Massa comenzó su exposición agradeciéndole a su equipo y "a todos y cada uno de los que abrieron las puertas de sus casas" y "de los centros de jubilados".

"Este domingo le podemos decir a aquellos que creen que agitando el fantasma de la corrupción van a dividir a la sociedad argentina, que ha nacido una alternativa, que es 1País. Yo les pido que levantes las banderas para decir: Ni Macri, ni Cristina, Argentina. Es el mensaje que tenemos que dar en las urnas", arengó.

El precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires dedicó su discurso final a reiterar sus críticas al Gobierno por "perdonarle" el pago de impuesto a las Ganancias "a los bancos internacionales" a "la renta financiera" y "las retenciones a las mineras".

"Les quiero hablar también a algunos compañeros peronistas que hoy por ahí están en duda, que no quieren volver atrás, no quieren votar al ajuste, les quiero decir vengan que podemos construir algo grande", continuó Massa.

A su turno, Margarita Stolbizer, buscó alejarse del oficialismo al sostener que "primero que nada" los diferencia que "no prometemos, sino que hacemos".

"Somos militantes políticos y tenemos capacidad de sentir igual que los que sufren. Ellos son gerentes que vinieron a administrar como si fuera una empresa y por eso es que le dan la espalda a los problemas de la gente", cuestionó.

Los precandidatos del frente, que se sentaron junto a los presentes debajo del escenario principal, comenzaron el acto respondiendo las preguntas de los espectadores en materia de educación, trabajo, corrupción y prevención social.

Ante una consulta sobre transparencia, la líder del GEN resaltó que no tienen "candidatos que ocultar en ningún lugar" y que están "orgullosos" de su equipo.

"Por supuesto que se puede y se debe terminar con la corrupción en la Argentina. Desde hace tiempo que venimos luchando por esto y así lo hicimos promoviendo la ley de extinción de dominio para recuperar los bienes de la corrupción y renunciando a nuestro fueros", insistió.

 

Temas de la nota