¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Identificaron a las seis víctimas fatales

Se trata de cuatro mujeres y un hombre mayores de edad, y un niño de apenas tres años. 

Viernes, 11 de agosto de 2017 08:47

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lamentablemente se confirman que son seis las víctimas fatales tras un impresionante choque frontal entre un camión y un automóvil, hecho que se registró poco después de las 20.30 de anoche. En horas de la mañana la Policía habría encontrado otro cuerpo. 

La Policía confirmo que los fallecidos son Andrea Angélica Arancibia,  Ian Arancibia (3), Lucia del Valle Cano, Virginia Ester Lorenzo todos con domicilio en el barrio Juan José Bazán de la localidad de Rodeíto, mientras que la quinta víctima fatal se trata de Lina Choque con domicilio en la localidad de El Fuerte. Por último el conductor del remis fue identificado como Lorenzo Romero de 52 años de edad con domicilio en barrio La Merced de San Pedro de Jujuy. 

Los primeros datos recabados anoche en el lugar de los hechos permitieron saber que un camión de gran porte que transportaba bolsas de almidón y harina, se desplazaba desde la ciudad de Perico hacia la ciudad de Libertador General San Martín por la ruta nacional 34 y por causas que la Policía investiga, al llegar a un puente ubicado a la altura del Escuadrón de Gendarmería, donde se une con la ruta provincial 56, embistió a un automóvil que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor del camión perdió el control del rodado, dio un "coletazo" al puente, destrozando parte de la estructura, arrastró al automóvil y ambos cayeron a un barranco.

Al caer se produjo e incendio total del automóvil, perdiendo la vida los ocupantes, que quedaron atrapados en el interior.