¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Hay que seguir trabajando porque la gente no tiene para comer”

Domingo, 13 de agosto de 2017 11:36

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diputado provincial y candidato a Senador Nacional del Frente Justicialista lista 505D “Jujuy Avanza” Rubén Rivarola asistió a la escuela 78 “José Bárcena” de la ciudad de Palpalá a sufragar.

Después de emitir su voto Rivarola dijo “Esta es una fiesta de la democracia, la gente está votando sin problemas, sin violencia. Lo único que le pido a los candidatos y a toda su gente es que esto sea una fiesta y no que después de las elecciones salgan a pelear porque la democracia es una fiesta”.

Con respecto al trabajo realizado durante la campaña dijo “Hemos recorrido toda la provincia, esta mañana estuve por Ledesma y Fraile y la gente trabaja y asiste con mucha alegría a emitir el voto. Durante la campaña hemos recorrido toda la provincia de punta a punta y la realidad es dura, Usted sale a los barrios y ve a la gente desesperada porque no tiene para comer, un lugar donde dormir, y sabemos que debemos de ayudar a esa gente. Siempre dije que no existen las grandes obras cuando la gente no tiene para vivir”.

Además comentó sus deseos de que en el año 2019 poder llegar a la gobernación de la provincia, “Lo que me importa es la gobernación, porque es la única que puede dar una solución a lo que está ocurriendo en la provincia. Hay lugares que yo creía que en la Argentina no existían más, hay lugares en donde la gente no puede vivir. Por eso vamos a trabajar para lograr la gobernación en el 2019 y voy a luchar por eso”.

Consultado sobre la situación del Justicialismo en la provincia aseguró que si no esta noche, mañana lunes o a más tardar el martes se reunirán todos los referentes, “Hay que luchar por un peronismo real y no por el que ahora quieren imponer”.