¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Walter Barrionuevo: “La voz del pueblo es la voz de Dios”

Domingo, 13 de agosto de 2017 12:36

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El actual Senador Nacional y precandidato a diputado nacional Walter Barrionuevo esta mañana concurrió a la escuela Pucarita a emitir su voto y luego de ese acto dijo que “No me gusta decir que es una fiesta de la democracia, es una responsabilidad del ciudadano sobre todo cuando está en juego el destino de la Patria y la provincia. Me están diciendo que hay una afluencia importante de votantes y eso es importante porque fortalece el sistema democrático y la organización de los políticos, este es el día en donde habla y el pueblo y la voz del pueblo es la voz de Dios”.

Sobre la espera de los resultados dijo que lo harán junto al precandidato a Senador Nacional Rubén Rivarola en la sede central de la Casa Peronista de calle Lavalle de la capital jujeña.

Consultado sobre el proyecto que quieren proponer otros precandidato a diputado nacional de derogar las Paso dijo “Yo soy partidario de las Paso, me parece que fortalece el sistema. Creo que la onda esta de desconfiar de las Paso que ha resurgido parte de la base un criterio economicista porque el Estado tiene que absorber el costo de las campañas y en realidad produce una mejora en la igualdad de condiciones de los candidatos eso es bueno y saludable de este sistema”.

Sobre los cargos que se están eligiendo dijo “Aquí lo menos importante es el cargo de Senador o Diputado Nacional nosotros dentro del Justicialismo tenemos ausencia de conducción y para mí eso es un llamado a la responsabilidad militante, del afiliado y del simpatizante”.