¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer lesionada tras violento impacto entre dos vehículos

Colisionó en la parte trasera de un taxi y sufrió heridas leves.

Domingo, 13 de agosto de 2017 20:11

Una mujer resultó con leves heridas luego de protagonizar un incidente vial, pero el vehículo que conducía terminó con importantes daños materiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer resultó con leves heridas luego de protagonizar un incidente vial, pero el vehículo que conducía terminó con importantes daños materiales.

El hecho se registró ayer a la mañana alrededor de las 7.50, sobre avenida Hipólito Yrigoyen casi esquina Pueyrredón de nuestra ciudad, cuando una mujer de 29 años que circulaba a bordo de un vehículo marca Fiat Uno de color negro, embistió de atrás a un taxi marca Chevrolet.

A raíz del violento impacto, el Fiat Uno se subió a la vereda y por poco impacta con uno de los árboles.

De inmediato efectivos de la Seccional 2§ del barrio Gorriti se hicieron presentes en el lugar junto con el personal del Same, que luego de brindar atención médica a los protagonistas del siniestro, consideraron que no era necesario trasladarlos al hospital "Pablo Soria".

"Desperfecto mecánico"

Un vehículo quedó en medio de la rotonda de acceso a la ruta provincial N§ 1 luego de sufrir un desperfecto mecánico y por fortuna no ocurrió ningún incidente vial.

El hecho se registró ayer alrededor de las 6 cuando el conductor de un vehículo marca VW Gol Power de 36 años, circulaba por inmediaciones del predio de Gendarmería Nacional y observó cómo el tren delantero de su vehículo se destrozaba.

De inmediato los efectivos de la Seccional 32§ del barrio Malvinas se hicieron presentes en el lugar y ordenaron el tránsito vehicular.

 

Temas de la nota