¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alegría por la recuperación del peronismo

Rubén Rivarola y Walter Barrionuevo aseguraron que seguirán trabajando para poner de pie al justicialismo jujeño.

Lunes, 14 de agosto de 2017 00:16

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rubén Rivarola y Walter Barrionuevo recibieron los resultados de la elección en la ciudad de Palpalá, donde "Jujuy Avanza" ganó dentro de los precandidatos que tenía el Frente Justicialista por una significativa diferencia.

Hasta el cierre de esta edición, según los resultados del escrutinio provisorio, con el 46,24% de las mesas de Palpalá escrutadas, el triunfo de Rivarola dentro del Frente Justicialistas en la jurisdicción de Palpalá fue rotundo. "Jujuy Avanza" obtuvo un 42,09% de los votos, seguido por Liliana Fellner de "Sí, por la igualdad" con 22,04% y en tercer lugar quedó Guillermo Snopek de "Por Jujuy" con 16,04% de los votos.

El festejo de los logros obtenidos por "Jujuy Avanza" se realizó en el predio de la Fundación "Sueños jujeños" en la ciudad siderúrgica, donde Rivarola y Barrionuevo destacaron la recuperación del movimiento justicialista en su conjunto y el triunfo de su partido en esa jurisdicción. También aprovecharon para agradecer a todas las personas que desde los diferentes lugares colaboraron en la campaña.

Ambos precandidatos fueron recibidos por una importante cantidad de militantes que no dejaron de cantar y festejar el trabajo realizado durante las Paso.

En esa oportunidad, Ruben Rivarola indicó: "Palpalá nos dio un triunfo rotundo. Me pone muy feliz contar con el acompañamiento de la gente de mi ciudad en todo momento. A nivel provincial, esperaremos los resultados finales".

"Vamos con el justicialismo para adelante y en octubre pelearemos por la misma causa", agregó el precandidato a senador nacional.

Por otro lado agradeció a todos los que "pusieron coraje y voluntad trabajando con la visión de luchar por el justicialismo, siempre empujando hacia adelante".

A su turno, Walter Barrionuevo destacó que es clara la recuperación del justicialismo. "La movilización que tuvo todo el peronismo en toda la provincia y aporte de Jujuy Avanza a ese movimiento fue fundamental y así lo demuestran los resultados que han sido sumamente buenos teniendo en cuenta el desafío que vamos a tener en octubre, ya que las Paso son solo una etapa de precalentamiento. Estamos seguros que vamos a ir recuperando los espacios perdidos y también vamos a recuperar el partido".

Finalmente los candidatos agradecieron uno a uno a los colaboradores, fiscales y a los vecinos que los acompañaron y anunciaron que seguirán trabajando para poner de pie al peronismo jujeño.