¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River comienza la defensa de su último título copero

El "Muñeco" Gallardo buscará darle rodaje al once ideal que fue preparando a lo largo de la reciente pretemporada.Hinchas "millonarios" días atrás agotaron las 20 mil localidades que se vendieron en unas pocas horas en boleterías .

Lunes, 14 de agosto de 2017 20:06

River Plate comenzará la defensa del título en la Copa Argentina de fútbol cuando enfrente esta noche a Atlas, equipo que milita en la Primera D, en partido correspondiente a los 32avos. de final del certamen que integra todas las categorías del fútbol argentino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate comenzará la defensa del título en la Copa Argentina de fútbol cuando enfrente esta noche a Atlas, equipo que milita en la Primera D, en partido correspondiente a los 32avos. de final del certamen que integra todas las categorías del fútbol argentino.

El encuentro se disputará, desde las 21, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, con Ariel Penel como árbitro y televisación de TyC Sports. El ganador de esta eliminatoria se cruzará en la próxima ronda con Instituto de Córdoba, que superó por 1 a 0 a Argentinos Juniors.

River viajó a tierras salteñas en busca de una victoria que le permita seguir firme en la defensa del título que obtuvo el año pasado, cuando derrotó por 4-3 en la final a Rosario Central, en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

El entrenador "millonario", Marcelo Gallardo, tiene en mente el equipo que saldrá a la cancha con la obligación de ganar. Su condición de ser uno de los equipos más importantes del continente lo coloca como amplio favorito sobre Atlas.

El "Muñeco" buscará darle rodaje al once ideal que fue preparando a lo largo de la pretemporada. Por esa razón, el DT pondrá al mismo equipo que clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el martes pasado, al empatar con Guaraní, de Paraguay, por 1 a 1, en el Monumental. En la práctica de fútbol formal del pasado sábado, el entrenador riverplatense paró un once inicial que venció por 5-3 a la Reserva, con el fin de aceitar los movimientos y no sufrir sobresaltos ante los de General Rodríguez. Gallardo volvió a poner a Germán Lux bajo los tres palos y al mediocampista Enzo Pérez, que debutó en el encuentro ante Guaraní por la Libertadores, y que se mostró recuperado de una lesión que sufrió en la rodilla izquierda. Por su parte, Atlas, equipo que perdió la final del Reducido de la Primera D, ante Leandro N. Alem, y vio truncado una vez más su gran sueño de ascenso, llega a este duelo con la ambición de dar la gran sorpresa y eliminar a uno de los grandes del fútbol doméstico. Debido a lo especial e histórico del partido, será la primera vez que se enfrentará a River, la dirigencia del "Marrón" decidió confeccionar una camiseta especial, con una banda celeste cruzada en el pecho en homenaje al rival.

Los hinchas "Millonarios" agotaron las 20.000 localidades que se pusieron en venta en las boleterías de Salta y los simpatizantes de Atlas podrán adquirir hoy sus localidades desde 3 horas antes del inicio del partido en el estadio.

 

Temas de la nota