El domingo 20 de agosto será la primera noche y vendrá con un espectáculo que recorrió los cinco continentes llevando el mensaje de una nación hecha canto y música, 'Los Kjarkas' en vivo.

En misma noche estarán presentes 'Los Manseros Santiagueños', Tunay, Los Changos del Huaico, Becho Riveiro y Los Criollos.

Martes 22 de Agosto

Otra cartelera de notables artistas se presentarán en la segunda noche. En esa oportunidad será el siempre bienvenido Oscar 'El Chaqueño Palavecino', Los Huayra, grupo formado en Salta en el año 2004, que no para de sorprender con su repertorio a cuanto público visita.

Además desde La Rioja llega 'Sergio Galleguillo', quien trae en su garganta el estigma de su chaya riojana, realizará una recorrida mágica por su vasta historia musical.

Esa misma noche Jujuy llevará también sus representantes para cantarle al Éxodo, estarán presentes: Tomás Lipán, Los Forasteros del Chaco, Cristian Banegas y otros grandes.

En ambas noches la gran velada folclórica darán comienzo a las 21.30 y se extenderá hasta las 5.30 de la madrugada.

Cabe recordar que habrá para los presentes, patio de comidas y bebidas. Las localidades numeradas se encuentran a la venta en Annuar Shopping y en autoentrada.com

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...